Buenos dias,
Llevo varios dias intentando dar de baja mi servicio de movistar fusion pero no hay manera de que me informen que debo hacer y veo que me van a cobrar todo el mes de nuevo sin utilizar el servicio.
¿Me podrian indicar como debo proceder para darlo todo de baja? ¿Se puede realizar la baja a traves de este foro? ¿Debo llevar el router y el aparato de television a una tienda movistar?
Quedo a la espera de sus noticias
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sashaluigi y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad, no tenemos la opción de poder gestionar bajas por lo que tendrías que contactar con 1004 para dicha petición.
Respecto a la entrega del material, te informamos que si tenías contratado algún terminal en alquiler (teléfono fijo, router, descodificador...) deberás devolverlo en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de la baja.
A través del siguiente enlace tienes información respecto a los equipos a entregar y también puedes localizar una tienda Movistar (disponible cita previa) o solicitar recogida en el domicilio: Devolución de equipos en tienda.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
¿Pero me podrian decir si sigo teniendo los servicios activados con Movistar?
Gracias
Hola @sashaluigi,
Para consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas a la baja) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sashaluigi,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sashaluigi
Buenas tardes, te confirmamos la baja total del servicio Fusión Base. Recibirás una próxima factura, correspondiente al periodo comprendido del 28 de octubre al 27 noviembre.
Cualquier otra duda, siempre estaremos deseando atenderte.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Solo una última duda, entiendo que ahora tengo 15 dias para entregar el router y el equipo de television. ¿lo puedo entregar en cualquier tienda Movistar? ¿necesito solicitar alguna autorización para poder entregar el material?
Gracias
Lluís
Hola @sashaluigi
Si, efectivamente el plazo es de 15 días desde la fecha de la baja. Puedes entregar los equipos en la tienda Movistar que desees.
Sólo tienes que indicar el dni del titular de la línea.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram