Editado 31-03-2015 11:22
Editado 31-03-2015 11:22
Hace poco me enteré del asunto http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6594641/03/15/No-quiere-pagar-el-aumento-de-precio-de...
Quisiera consultar si es aplicable en mi caso (tenía Fusion Contigo y ahora Móvil Fusión).
Gracias
Editado 31-03-2015 18:49
Editado 31-03-2015 18:49
No sé que ha pasado, pero luego de postear por aquí me llegó un sms de que tengo la tarifa VIVE 12 dada de alta...!?? Qué @#¬&&a??!!!
Qué alguien de la compañía salga a explicar por favor, porque están dando de alta una tarifa nueva (por consiguiente permanencia nueva), y sin mi consentimiento (ni por escrito, ni por internet ni por teléfono)!
Hola @FangChao
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FangChao
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+