Baja telefono en alquiler, mantenimiento y servicios

alamar
Yo probé el VDSL
Baja telefono en alquiler, mantenimiento y servicios

Pues aunque hay un hilo anterior que había dado como resuelto sobre la petición de baja de todos os servicios adicionales de mi fusión, en la factura de marzo se me vuelve a cobrar el concepto de "Desvío incondicional de llamada FTTH" del 18 de enero al 17 de febrero que ya consta como de baja en el pedido del día 9 de enero....

No se que no se entendía de mi petición, no se por que se reactiva un servicio dado de baja y no se por que no se hace caso a la primera de las peticiones del cliente.

Solicito de nuevo la baja de todo servicio a adicional al mi tarifa Fusión y por supuesto el reintegro de las cantidades indebidamente cobradas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
547 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @alamar!

Si puedes confirmanos de nuevo los datos por mensaje privado y te comentamos.

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
486 Visitas
alamar
Yo probé el VDSL

Ya te los he enviado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
470 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @alamar

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
458 Visitas
Comercial-movistar

Hola @alamar

Te hemos gestionado una reclamación en unos 15 días recibirás la resolución.

Un saludo Esmeralda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
453 Visitas
Comercial-movistar

Hola @alamar

Hemos comprobado que la reclamación haya sido favorable, te van a realizar la devolución , sentimos todas las molestias ocasionadas. Recibirás por correo una carta con la resolución.

Saludos.Ascen

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
445 Visitas
Comercial-movistar

Hola @alamar

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
407 Visitas