Hola quisiera solicitar que todo vuelva a las condiciones contratadas con movistar.
Actualmente me veo afectado por la bajada de la velocidad post tarifa.
Quiero una solucion lo antes posible, o me veré obligado a realizar una reclamacion ante consumo.
Hola Redas
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola redas.
Esperemos a ver que te reponden pero el tema está bastante crudo. Las sucesivas bajadas de velocidad una vez superado el consumo de datos contratado solo tiene como fin el obligarte a adquirir un nuevo bono.
El problema de esto es que se han pasado ya que el mas pequeño es de 1 gb que es excesivo para los que tenemos tarifas bajas.
un saludo.
Por ahora sigo a la espera de que me contesten a la reclamacion. Tanto por via telefonica como por MP con el compañero que contesto antes.