Bajada de velocidad Movistar fusion #0 con ADSL

kavi1
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad Movistar fusion #0 con ADSL

Buenas tardes , come puedo comprobar hay muchos usuarios con ese problema .

 

Desde que me pudieron fusión #0 ,tengo una perdida entre 3 y 4 mb .Por desgracia no tengo

fibra . Y eso se nota un montón. El técnico me comento que al conectar el descodificador bajaría

la velocidad entre 3 y 4 mb . Pero al desenchufar total mente el descodificador del router volvería a tener la velocidad normal . Por desgracia no es así .El descodificador lo tengo guardado en su caja

 

Algún/a técnico que me solucione el problema gracias

 

Mensaje 1 de 5
653 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @kavi1

 


Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @kavi1

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
616 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola   @kavi1

 

Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico en breve contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
608 Visitas
kavi1
Más integrado que la RDSI

Saludos ; Antonio

 

Hace un rato hice el test de velocidad y la velocidad era la correcta.

No se si habéis modificado algo pero de momento parece que el problema esta

solucionado . Gracias por el interés doy por solucionado el problema . Esperemos no tener mas problemas

un saludo

Mensaje 5 de 5
553 Visitas