CAMBIO A MI MOVISTAR

edmoba
Yo probé el VDSL
CAMBIO A MI MOVISTAR

Buenos dias

lo primer es poder saber por que no se puede hacer on line el cambio de fusion a mi movistar y nos obligan a llamar a un numero de telefono, cuando por la web seria mucho mas rapido.

Segundo, es si la tarifas de mi movistar son mas bajas que las de fusion, por que no se ha ofrecido primero a los que somos ya clientes. O ¿acaso hay algun truco? 

Gracias

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edmoba

Te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que esperamos que en breve puedan estar de nuevo disponibles.

Respecto a miMovistar, toda la información ha estado disponible en la web. Te dejamos el siguiente enlace con más información:

Bienvenidos a miMovistar

Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar

Si necesitas que realicemos algún cambio, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI, tlf de contacto y 4 últimos dígitos del nº de cuenta) por mensaje privado, junto con la configuración de miMovistar que quieres contratar.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo
Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas

Hola @edmoba

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

Estamos pendientes por si necesitas realizar modificación en tu contrato, recuerda enviar los datos en Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar.

Un saludo
Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
269 Visitas

Hola @edmoba

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas