Buenos dias
lo primer es poder saber por que no se puede hacer on line el cambio de fusion a mi movistar y nos obligan a llamar a un numero de telefono, cuando por la web seria mucho mas rapido.
Segundo, es si la tarifas de mi movistar son mas bajas que las de fusion, por que no se ha ofrecido primero a los que somos ya clientes. O ¿acaso hay algun truco?
Gracias
Hola @edmoba
Te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que esperamos que en breve puedan estar de nuevo disponibles.
Respecto a miMovistar, toda la información ha estado disponible en la web. Te dejamos el siguiente enlace con más información:
Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar
Si necesitas que realicemos algún cambio, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI, tlf de contacto y 4 últimos dígitos del nº de cuenta) por mensaje privado, junto con la configuración de miMovistar que quieres contratar.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @edmoba
No hemos recibido noticias tuyas en estos días.
Estamos pendientes por si necesitas realizar modificación en tu contrato, recuerda enviar los datos en Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @edmoba
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram