CAMBIO DE TARIFA FRAUDULENTO Y SIN MI CONSENTIMIENTO

Almuwin
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE TARIFA FRAUDULENTO Y SIN MI CONSENTIMIENTO

Desde hace muchísimo tiempo atrás, yo tengo contratada una "FUSION INICIA", y el 13/octubre/2020, SIN MI PERMISO Y SIN AUTORIZACION DE NINGUN TIPO realizaron un cambio en mi tarifa y me pusieron una tarifa "FUSION 0".

Yo no detecté este error hasta la factura de 04/diciembre/2020 nº FM4VMLD0851106, en la cual me cobraron 407,85 €, cuando yo venía pagando unos 80€ aproximadamente todos los meses.  Al realizar este cambio FRAUDULENTO y SIN MI CONSENTIMIENTO, cambiaron mi línea MÓVIL que habitualmente era ILIMITADA por una línea de 200minutos, con lo cual me han cobrado todas las llamadas de manera incorrecta e injusta.

Cuando detecté el error, llamé inmediatamente al 1004 y la operadora que me atendió volvió a cambiar la tarifa, poniendo de nuevo la tarifa "FUSION INICIA" que era la mía desde hace muchísimo tiempo. Esta misma operadora me dijo que no me preocupara, que el error estaba claro y que me devolverían mi dinero sin problema. Pues no ha sido así.

He denunciado esta situación por todos los medios que he tenido a mi alcance, pero a día de hoy todavía no lo han solucionado, ni siquiera RECONOCEN que han cometido un error. No sé cómo voy a explicarlo ya, creo que he descrito mi problema con claridad y se entiende perfectamente. POR FAVOR, ruego encarecidamente que tomen en serio esta situación y hagan el abono correspondiente.

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almuwin

 

En relación a lo que nos expones, y como tenemos tus datos, revisamos el caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Almuwin

 

Hemos comprobado que ya se han gestionado varias reclamaciones por este tema, Te informamos de las opciones que tienes por privado.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Almuwin

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que esperamos que tu consulta esté solucionada.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas