CAMBIO UNILATERAL DE CONTRATO DE MOVISTAR FUSION A MOVISTAR FUSION BAR

FernandoDiez
Más integrado que la RDSI
CAMBIO UNILATERAL DE CONTRATO DE MOVISTAR FUSION A MOVISTAR FUSION BAR

Tengo una empresa de ingeniería que coincide con mi domicilio habitual y desde el pasado viernes 27 de septiembre, Movistar unilateralmente cambio fusión ficción total por fusión bar. Llevo reclamando desde ese día (seis o siete llamadas de mas de 15 minutos la mas breve) sin obtener nada, solo palabras indicándome que ha sido un error y disculpas pero sigo con fusión + bar hoy 19 de octubre.

Para más "INRI" hoy en mi correspondencia había una carta fechada del 15 de octubre donde me informan que la tarifa de fusión bar este 320 euros los primeros meses y luego subirá a 400 y pico.

No sé si nos hemos vuelto locos o es que ya, tanto la razón como el sentido común ha desaparecido de nuestros hábitos. ¿ Puede ser tan difícil hoy en día comprobar que el contrato no está suscrito por un bar ?. Les ofrezco gratis alguna idea:

1º Revisar escrituras de la empresa que solicita el contrato para ver CNAE

2º Esos famosos inspectores o técnicos que nos han instalado la fibra y otros servicios, que han visitado o pueden volver a visitar las instalaciones, habrán dejado algún parte para pedirles explicaciones.

3º Google maps incluso da una idea del domicilio de la instalación y fachada "street map"

Y muchas otras...

Además, en el muro de cerramiento principal, tengo encastrado un armario de pares (ICT) de la antigua Telefónica que da servicio a todas las viviendas (unifamiliares) de mi calle, por lo que tienen otra forma de comprobar que no es un dichoso bar.

El tiempo juega en mi contra porque además estoy casi seguro que tendrán la desfachatez de facturarme los 300 y pico euros y luego reclama, que te lo abonarán el lustro siguiente.

El próximo lunes 22 de octubre será la fecha tope que me he puesto para cambiar de compañía ya que no me han dejado más salida

Este atropello, del que he visto que no soy el único afectado, merecería una respuesta contundente entre todos.

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @FernandoDiez,

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 2 de 6
313 Visitas
plutoyraki
Mi vida cambió con el ADSL

Ya hemos enviado los datos solicitados. A ver si pudieran darnos una solución urgente y coherente al problema que nos han generado, ya que buenas palabras hemos obtenido por parte de Uds. pero carentes de solución desde el pasado 27 de septiembre hasta ahora: 22 de octubre 10 :54 AM.

Atentamente,

Mensaje 3 de 6
308 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola,

Hemos comprobado que tu CIF/empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Autónomos, para que los compañeros puedan atenderte.

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

Muchas gracias y un saludo.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 4 de 6
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plutoyraki

Hemos consultado que tienes una reclamación en estudio para regularizar tu situación, en cuanto tengamos la resolución te informamos.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plutoyraki

Hemos consultado la reclamación y ha resultado favorable, tras revisión y comprobación de que eres un cliente particular han procedido a gestionarte el cambio al estado anterior y se realizará la devolución de los cargos que se pasen incorrectamente.

¿Tienes alguna consulta más?

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas