Buenas,
Tal y como ya he visto en el foro, que le ha pasado a muchos usuarios, al darme de baja del servicio de Fusión (19-dic-13), me llegó un correo electrónico el 5/feb/13, que me iban a pasar una factura por 31,46€ por no haber devuelto el router. Llamo al 1004 y tras informarme del concepto de la factura (pues si tienes dado de alta la factura electrónica, una vez te das de baja no puedes consultarla) me indican que llevando el router a una tienda movistar, con el nº de recogida, que vuelva a llamar y me realizarían el abono en menos de quince dias. Pasado ya más de un mes, y tras varias llamadas para informarme, me comunican que la reclamación ha sido desestimada y que ni me devuelven el dinero ni el router. Eso se llama robar.
En el 1004 sudamericano me dicen que "son las condiciones de devolución". condiciones que no notifican en ningún momento.
Es lamentable esta actitud de Telefónica...
¡Hola @DUTTI !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Lamento lo sucedido pero en las condiciones generale del alquiler del router en el aparatado 7.2.C se indica que el cliente tiene 15 días para entregar el equipamiento en un distribuidor de Movistar lo puedes consultar en éste enlace
Un saludo
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