COBRO FACTURAS ERRÓNEAS

Americus
Yo probé el VDSL
COBRO FACTURAS ERRÓNEAS

Buenos días,

 

el día de 3 de julio del 2017 se produjo un cambio de contrato pasando a FUSIÓN+ Ocio Máxima Velocidad. Este paquete incluye 1 línea fija+internet+televisión+1 línea móvil principal+ 1 línea móvil adicional, ¿todo correcto?

 

Entonces no entiendo porque se han cobrado 3 facturas de la línea móvil adicional. 1 factura fechada el 1 de agosto del 2017 con el importe de 5 euros y 2 facturas fechadas el 1 de septiembre del 2017 con los importes de 10,16 y 3,23 euros. Esta línea aún no ha sido utilizada para nada.

 

Considero que estas facturas son erróneas y que no se debería haber producido ningún cobro. Exijo una solución y una explicación a todo esto.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Americus
Yo probé el VDSL
¿ Ningún moderador?
Mensaje 2 de 17
2.354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar

 

 



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Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 17
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Americus
Yo probé el VDSL

¿Ninguna solución?

Mensaje 5 de 17
2.308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Hemos tramitado una reclamación por esas cuotas. Te acabo de enviar un mensaje privado con los detalles. Échale un vistazo cuando puedas!

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 6 de 17
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Americus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

quedo a la espera de la resolución.

Mensaje 7 de 17
2.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

La reclamación aún permanece en análisis, por eso no te he vuelto a decir nada. Sigo pendiente y te escribiré con cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 8 de 17
2.255 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL
Buenos dias,

De acuerdo sigo esperando la resolucion que espero sea pronto.

Un saludo.
Mensaje 9 de 17
2.254 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL
Buenos días,

¿Se sabe ya algo de la resolución? Llevo 2 semanas con este tema.

Un saludo,

Muchas gracias.
Mensaje 10 de 17
2.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Todavía está pendiente de resolución :smilyesad:

 

Yo sigo revisándolo periódicamente. De todos modos en cuanto haya resolución recibirás un SMS con total seguridad. Te voy informando...

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 11 de 17
2.232 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 12 de 17
2.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

La reclamación ha sido resuelta y de manera favorable a como la planteamos. Por tanto anularán esas facturas y procederán a la devolución de los importes facturados por error.

 

Deberías recibir una comunicación con la resolución con más detalles.

 

¿Te puedo ayudar en algo más desde aquí?

 

Cualquier cosa quedo a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 13 de 17
2.193 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿cuando se producirá la devolución de los importes?

Muchas gracias,

Un saludo.
Mensaje 14 de 17
2.190 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL
Hola otra vez,

Este mes también ha pasado lo mismo. Nos han facturado por la segunda línea telefónica 5,81 cuando se supone que esa línea ya esta incluida en el paquete fusión. Quiero poner una reclamación por este importe.

Muchas gracias,

Un saludo.
Mensaje 15 de 17
2.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas, te hemos vuelto a realizar la reclamación a la factura

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 16 de 17
2.179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

La ultima reclamación que realizamos sobre el importe de 5,81€ ha sido aprobada a tu favor, debes recibir la devolución del importe a lo largo del mes.

 

¿Te podemos ayudar con alguna otra duda o consulta?

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 17 de 17
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