Consultando la página Mi Movistar, compruebo que tengo anotada una llamada de teléfono que no he realizado a un número que ni tan siquiera conocía que existía.
Se trata de una llamada realizada al número 11822 que mirando en Internet he averiguado que se trata de un servicio de información que jamás he utilizado, y que compruebo que es una desilusión telefónica más para cobrarte unos euros adicionales al mes en tu factura, pues veo que ya le ha pasado a mucha más gente.
Se vé que es en el mes de Agosto, cuando la gente está de vacaciones y menos atenta a sus facturas, cuando las compañías de teléfono hacen de las suyas...
Se trata de una llamada de trece segundos realizada el pasado día 02-08-2016 y de importe 0,35 Euros que se me pretende cobrar en mi siguiente factura.
Ruego procedan a la verificación de que ésta llamada se ha realizado y a la anulación del cobro de 0,35 Euros que pretenden cobrarme indebidamente en mi siguiente factura.
No se conforman con subirnos el precio del FUSIÓN cada vez que les viene en gana, sinó que también pretenden cobrarnos por llamadas no realizadas. Es indignante.
A la espera de su contestación reciban un cordial saludo.
Buenas tardes, @BOBYCK.
Confirmarte que, efectivamente, las los números cuyas 3 primeras cifras son 118 corresponden a servicios de directorio -información de números de teléfono-. Con respecto a la llamada que comentas, te adelanto que no es posible gestionar una reclamación sobre la factura hasta que ésta no está generada, por lo que es necesario esperar a que se emita, en los primeros días de septiembre. También querría añadir que el registro de llamadas de Movistar se realiza mediante un sistema totalmente fiable, por lo que debe haber una explicación para esa llamada que no reconoces, como -por ejemplo- que el número esté grabado entre los números de servicio de la agenda y se haya iniciado por error, de forma inadvertida.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram