Hola, les digo los hechos y formulo la pregunta,
En 6/6/23 llamé al 1004 y adquirí el plan Movistar Max, por 57,90€ que incluye:
-en la linea fija, la cuota de la misma y llamadas a fijos ilimitada
-Fibra 600
-1 linea movil (30GB datos, llamadas y SMS ilimitados)
-Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB
-1 smartphone/dispositivo por 0€
-Movistar Plus+ Inicia (decodificador y 2 canales TDT)
Recibí correctamente el decodificador TV y todo bien.
Recibí dos mail (14 de junio) para comunicarme que tenía disponibles las dos lineas móviles con sus respectivos números.
He accedido a mi zona cliente en la web de Movistar y ya he visto vigentes las dos lineas moviles, lógicamente sin consumo. Y el dispositivo pendiente de ser elegido (elegiría un Smartphone).
Bueno, la pregunta es:
Yo ya tengo una linea con otra empresa, no necesito otras: se podría portar a Movistar esa línea en lugar de usar la nueva asignada, en las condiciones beneficiosas que me ofrece Movistar? (Smartphone, 30GB de datos, llamadas y SMS ilimitados)
Y si la respuesta es que sí, cuánto tardaría en ser efectiva dicha portabilidad.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Valdezu ha escrito:Yo ya tengo una linea con otra empresa, no necesito otras: se podría portar a Movistar esa línea en lugar de usar la nueva asignada, en las condiciones beneficiosas que me ofrece Movistar? (Smartphone, 30GB de datos, llamadas y SMS ilimitados)
Y si la respuesta es que sí, cuánto tardaría en ser efectiva dicha portabilidad.Gracias.
Hola @Valdezu
Puedes portar cualquier línea fija o móvil desde otro operador si eres titular y añadirla al paquete miMovistar, para esto debes llamar al 1004. El tiempo que dura la portabilidad depende del día en que se haga, normalmente 1 día hábil desde que se inicia.
Saludos
Hola @Valdezu
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a @Antena-KAT su aportación.
Como indica, la portabilidad ha de ser solicitada en el 1004 por el titular de la línea.
El plazo estipulado de portabilidad en línea móvil es de 48h (sin contar fines de semana ni festivos), y tienes que asociarle una Tarifa móvil de Contrato.
Una vez tramitada, puedes solicitar quitar la que tienes como principal en miMovistar (asignando tarifa de contrato), e incluir en su lugar la que has portado. Si no mantienes la que extraes, puedes darla de baja en el 1004.
Por otra parte, te recordamos que tienes disponible el servicio gratuito Datos compartidos. Si lo tienes activo, sumas los 30GB y los 5GB de ambas líneas móviles miMovistar Max, teniendo 35Gb en bolsa común para disfrutar.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo.
Puedo solicitar el smartphone entre los que tengo disponibles para elegir antes de realizar la portabilidad?
Gracias.
Hola @Valdezu
Indicarte que, si realizas la portabilidad por el 1004 o en tienda, podrás elegir el dispositivo en el mismo momento que hagas la gestión, pero no recibirás el smartphone hasta que no finalice la portabilidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su rapidez. Así lo haré.
Cerramos la consulta.
Hola @Valdezu
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram