CONSULTA PORTABILIDAD LINEA MOVIL A NUEVO PRODUCTO MOVISTAR MAX FIBRA

Valdezu
Mi vida cambió con el ADSL
CONSULTA PORTABILIDAD LINEA MOVIL A NUEVO PRODUCTO MOVISTAR MAX FIBRA

Hola, les digo los hechos y formulo la pregunta,

 

En 6/6/23 llamé al 1004 y adquirí el plan Movistar Max, por 57,90€ que incluye:
-en la linea fija, la cuota de la misma y llamadas a fijos ilimitada
-Fibra 600
-1 linea movil (30GB datos, llamadas y SMS ilimitados)
-Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB
-1 smartphone/dispositivo por 0€
-Movistar Plus+ Inicia (decodificador y 2 canales TDT)

 

Recibí correctamente el decodificador TV y todo bien.
Recibí dos mail (14 de junio) para comunicarme que tenía disponibles las dos lineas móviles con sus respectivos números.

 

He accedido a mi zona cliente en la web de Movistar y ya he visto vigentes las dos lineas moviles, lógicamente sin consumo. Y el dispositivo pendiente de ser elegido (elegiría un Smartphone).


Bueno, la pregunta es:
Yo ya tengo una linea con otra empresa, no necesito otras: se podría portar a Movistar esa línea en lugar de usar la nueva asignada, en las condiciones beneficiosas que me ofrece Movistar? (Smartphone, 30GB de datos, llamadas y SMS ilimitados)
Y si la respuesta es que sí, cuánto tardaría en ser efectiva dicha portabilidad.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Valdezu  ha escrito:

Yo ya tengo una linea con otra empresa, no necesito otras: se podría portar a Movistar esa línea en lugar de usar la nueva asignada, en las condiciones beneficiosas que me ofrece Movistar? (Smartphone, 30GB de datos, llamadas y SMS ilimitados)
Y si la respuesta es que sí, cuánto tardaría en ser efectiva dicha portabilidad.

Gracias.


Hola @Valdezu 

 

Puedes portar cualquier línea fija o móvil desde otro operador si eres titular y añadirla al paquete miMovistar, para esto debes llamar al 1004. El tiempo que dura la portabilidad depende del día en que se haga, normalmente 1 día hábil desde que se inicia.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 7
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valdezu 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Agradecemos a @Antena-KAT su aportación.

 

Como indica, la portabilidad ha de ser solicitada en el 1004 por el titular de la línea.

 

El plazo estipulado de portabilidad en línea móvil es de 48h (sin contar fines de semana ni festivos), y tienes que asociarle una Tarifa móvil de Contrato.

 

Una vez tramitada, puedes solicitar quitar la que tienes como principal en miMovistar (asignando tarifa de contrato), e incluir en su lugar la que has portado. Si no mantienes la que extraes, puedes darla de baja en el 1004.

 

Por otra parte, te recordamos que tienes disponible el servicio gratuito Datos compartidos. Si lo tienes activo, sumas los 30GB y los 5GB de ambas líneas móviles miMovistar Max, teniendo 35Gb en bolsa común para disfrutar.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
471 Visitas
Valdezu
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo.

Puedo solicitar el smartphone entre los que tengo disponibles para elegir antes de realizar la portabilidad?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valdezu 

 

Indicarte que, si realizas la portabilidad por el 1004 o en tienda, podrás elegir el dispositivo en el mismo momento que hagas la gestión, pero no recibirás el smartphone hasta que no finalice la portabilidad.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
454 Visitas
Valdezu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su rapidez. Así lo haré.

Cerramos la consulta.

Mensaje 6 de 7
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valdezu 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
443 Visitas