Actualmente tengo Fusión+Fútbol (600Mb) y televisión por Satélite con el deco T11 en alquiler.
También tengo un móvil vinculado al contrato de Fusión pero tengo dos más (que no están en el contrato), uno con otra compañía y otro de prepago de Movistar (Habla 6) con un saldo de unos 70.00 euros.
Quería pasar a Fusión Total X4 (con Netflix) y ver toda la TV por fibra, darme de baja de la TV por satélite y meter los otros móviles en el pack. El móvil de la otra compañía sería la segunda línea móvil (llamadas y SMS ilimitados/21GB) y el de prepago como la tercera línea móvil (llamadas 0 cts/min y 30cts/SMS/200MB).
Tengo unas dudas:
¿Podéis hacer vosotros todo el cambio?
¿Hace falta que viene un técnico?
¿El técnico se puede llevar el deco del satélite o lo tengo que devolver en algún sitio?
¿Pierdo el saldo del móvil prepago si lo integro en el pack o me puede servir de saldo para futuras facturas?
¿Pedís vosotros la portabilidad del móvil de la otra compañía?
Con el deco UHD, ¿podré usarlo con un televisor HD? Quiero comprarme un televisor 4K, pero de momento no lo tengo.
¿El deco UHD tiene algún coste? Supongo que me vale el deco UHD sin Smart Wi-Fi ya que va a estar junto al router (un Router Askey RFT3505VW).
Imagino que la parabólica se queda donde está.
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pegonzi
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Saludos. Toñi
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Hola @pegonzi
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Saludos
Tere
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Hola @pegonzi
En relación a todas las consultas que nos realizas, paso a darte respuesta; con respecto a que si podemos tramitar el cambio que nos solicitas a Fusión Total X4 (con Netflix), dando de baja la tv por satélite, te informamos que desde la Comunidad si que podemos tramitar dicho pedido, no obstante, nos indicas que quieres incluir como segunda linea móvil, en ese contrato una linea que actualmente no es de Movistar, por lo que tendrías que solicitar previamente la portabilidad de la misma, antes de iniciar todo el proceso.
La portabilidad no la podemos gestionar desde la Comunidad, este tramite lo puedes solicitar a través del 1004 o en una tienda Movistar.
El descodificador de la tv por satélite, debe ser devuelto una vez hayamos gestionado el cambio a tv por fibra, en un plazo de 15 días naturales, en cualquier tienda Movistar, la antena parabólica no es necesario hacer la devolución, solo el descodificador, tarjeta, mando y cable euroconector.
Con respecto al cambio de descodificador, al incluir Netflix, en tu contratación y para poder disfrutar de la programación en tu tv, es necesario la contratación del descodificador UHD, esta contratación tiene un coste de 30€ si es autoinstalable o si prefieres que vaya un técnico a tu domicilio, puedes solicitarlo por 80€ impuestos incluidos.
En relación a tu consulta, sobre el saldo de la linea prepago, el saldo remanente de una tarjeta Movistar al cambiarse a contrato, se traspasa al contrato.
Espero haber dado respuesta a todas tus consultas.
Un saludo
Ángeles
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Referente a Mensaje 3984762#M303137
Buenos días,
Gracias por la información.
Ya hemos hecho la portabilidad de la línea de otra compañía a Movistar, así que se puede proceder al cambio de paquete.
El paquete que quiero es Fusión Total X4 (con Netflix)
Hay que migrar las líneas:
Teléfono XXXXX2786 como línea 1 (llamadas y SMS ilimitados/21GB)
Teléfono XXXX0891 como línea 2 (llamadas y SMS ilimitados/21GB)
Teléfono XXXXX3167 (línea prepago ahora) como línea 3 (llamadas 0 cts/min y 30cts/SMS/200MB).
Quiero descodificador UHD por 30€ autoinstalable.
Dar de baja la televisión por satélite.
Devolveré el descodificador del satélite en una tienda Movistar.
Si necesita algo más solo tiene que decirlo.
Muchas gracias.
Hola @pegonzi
Procedemos a revistar la gestión que nos indicas y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
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Hola,
De momento no veo nada en movistar.es sobre la gestión del cambio que solicité.
Gracias.
Hola @pegonzi
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @pegonzi
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
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