Cambio a MOVISTAR FUSIÓN TV 100 Mb desde ORANGE

jmtz
Más integrado que la RDSI
Cambio a MOVISTAR FUSIÓN TV 100 Mb desde ORANGE

Buenas Tardes.

 

El pasado 6 de octubre contraté por Internet MOVISTAR FUSIÓN TV 100 Mb con dos móviles (actualemte lo tengo con ORANGE). Me indicaron que en un par de días me llamarían para hacer la portabilidad de los moviles (ya que el periodo máximo que se tardaba actualmente era de unas 72 horas) y que para poner la fibra, y estando en la Comunidad de Madrid, lo harían a lo largo de la semana del 13 de octubre. De los móviles no he sabido nada y de la fibra, como todavía no ha llegado la fecha pues de momento no puedo quejarme.

Lo que sí me ha llegado es un aviso de ORANGE diciendo que me van a dar de baja los servicios, por loq ue me fuí a una tienda MOVISTAR a preguntar en que situación estaba el pedido y me dijeron que no podian ayudarme al haberlo contratado por otro canal y que llamará al 1004.

Llamé al 1004 y me dijeron que tampoco me podían decir nada y que llamara al 900202002.

Llamé al 900202002 y lo único que me pudieron decir es que estaba en provsion. La excusa de no poder decirmen nada era por que lo habia tramitado por el canal de Internet. La persona que me atendió, que fue muy amable, me abrió una consulta, me dieron un número de ticket y me dijo que me llamarían, algo que todavía no ha ocurrido.

Yo lo único que quiero saber son los plazos, ya que me temo que ORANGE cancelará los servicios y no tendremos ni móviles, ni internet, ni telefono fijo ni nada. Y el problema es que no sé por cuanto tiempo,

 

¿Alguien me podría decir donde puedo llamar para que me informen?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmtz 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme los datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está la petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmtz 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que no existe ningún pedido de portabilidad ni de fijo, ni de linea móvil.

Yo no puedo tramitar la portabilidad de la linea móvil, por lo que mi consejo es que para que te hagan las gestiones a la vez, te acerque a una tienda Movistar.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas