Buenos días,
Tengo actualmente línea de teléfono + ADSL contratado con vosotros. Me gustaría portar mi línea móvil para contratar Fusión Contigo 30/3. ¿Me podéis confirmar que se queda en 47,00 €/mes con IVA y todos los gastos incluidos? ¿Hay algún coste de alta? ¿Hay permanencia?
Un saludo y gracias.
Hola emilioea!!
El coste del actual paquete de Fusión Contigo, es de 47€ con IVA incluido. Si además contratas otros productos o realizas un consumo superior o fuera de lo ofrecido, no se incluirá en el gasto citado.
Actualmente dicho paquete no tiene permanencia ni cuota de alta 🙂
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviarte un privado con los datos para hacer la portabilidad. ¡Gracias!
Hola @emilioea
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que ya han tratado la petición de SE 4268533 que realizastes por la Web, quedando pendiente de contactar con el Titular.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @emilioea
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18-08-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+