Cambio a Movistar Fusion Contigo 30/3

emilioea
Yo probé el VDSL
Cambio a Movistar Fusion Contigo 30/3

Buenos días,

 

Tengo actualmente línea de teléfono + ADSL contratado con vosotros. Me gustaría portar mi línea móvil para contratar Fusión Contigo 30/3. ¿Me podéis confirmar que se queda en 47,00 €/mes con IVA y todos los gastos incluidos? ¿Hay algún coste de alta? ¿Hay permanencia?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
510 Visitas
7 RESPUESTAS 7
emilioea
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador en la sala?

Mensaje 2 de 8
481 Visitas
emilioea
Yo probé el VDSL

Subo el post.

Mensaje 3 de 8
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola emilioea!!

 

El coste del actual paquete de Fusión Contigo, es de 47€ con IVA incluido. Si además contratas otros productos o realizas un consumo superior o fuera de lo ofrecido, no se incluirá en el gasto citado.

 

Actualmente dicho paquete no tiene permanencia ni cuota de alta 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
435 Visitas
emilioea
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte un privado con los datos para hacer la portabilidad. ¡Gracias!

Mensaje 5 de 8
427 Visitas
emilioea
Yo probé el VDSL

Lo he hecho a través de la web.

Mensaje 6 de 8
402 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emilioea


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que ya han tratado la petición de SE 4268533 que realizastes por la Web, quedando pendiente de contactar con el Titular.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
383 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emilioea


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18-08-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
331 Visitas