Buenas tardes,
Actualmente tengo contratada la tarifa Fusión 0 Adsl y estoy interesado en migrar a la tarifa Conecta Max TV Box. En mi edificio ya existe fibra de Movistar, con lo que entiendo que sería necesario cambiar también el Adsl por la fibra. Me gustaría poder realizar la gestión a través de la Atención Comercial de la Comunidad.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @enol21
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, email y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
En el privado enviado con los datos solicitados, se me olvidó incluir la dirección completa. Os he enviado otro privado con la dirección.
Gracias.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enol21
Ya hemos solicitado el cambio a Conecta Max TV Box a través de Fibra. El precio actual del producto es de 54.90€. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
El instalador contactará contigo en el móvil que finaliza en ...63 en la mayor brevedad posible.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Respecto a las dos líneas móviles que tengo actualmente asociadas a la línea fija, supongo que seguirán asociadas como están actualmente, es decir, la que acaba en ...963 como principal con minutos ilimitados y 30 GB y la que acaba en ...536 como secundaria con llamadas a 0 €.
Me gustaría que me lo confirmarais.
Gracias.
Perdón, la línea móvil que tengo actualmente como secundaria acaba en ...351
Gracias.
Por favor, tengo cita para mañana para la instalación de la Fibra pero necesitaría confirmación antes de como quedan las líneas móviles asociadas.
Gracias.
Hola @enol21
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enol21
Muchas gracias a ti 😉
Vamos a dejar tu caso pendiente hasta asegurarnos que queda todo correcto.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enol21
Hemos comprobado que tu pedido ya ha completado.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Eugenia,
Efectivamente esta tarde se ha realizado la instalación de Fibra y he comprobado que ya aparece activado el nuevo contrato Conecta Max TV Box.
Muchas gracias por la gestión realizada. Ha ido todo muy bien.
Un saludo.
Hola @enol21
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram