Cambio de Fusión Contigo 300/300 a Fusión #0 300/300

agramon2003
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Contigo 300/300 a Fusión #0 300/300

Buenas tardes

Estoy viendo que mucha gente se cambia de fusión contigo a fusión #0, y tengo unas preguntas antes de cambiarme.

En la última factura me viene un anexo dónde se me dice que además de subirme el precio a 72 Euros se procederá próximamente a una subida a 600 megas simétricos, ¿fusión #0 también sube a 600 megas por el mismo precio actual? Y tengo 5 Gigas de datos en la línea móvil principal y 200 megas en la adicional, ¿se mantiene esto en fusión #0 ?

Y la más importante ¿Por qué fusión #0 no ha subido de precio? ¿Es que quieren limpiar fusión contigo y luego subir los precios de fusión #0?

Si es así me gustaría cambiar de fusión contigo que tengo actualmente contratado a fusión #0.

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 2
324 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003,

 

La subida de la velocidad de fibra sería para todas las tarifas de Fusión. No obstante, todavía no hay fecha prevista.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
259 Visitas