Cambio de Fusión contigo a Fusión + Ocio

Frallas
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fusión contigo a Fusión + Ocio

Buenos días.

Esta mañana he llamado al 1004 de Movistar para informarme acerca de la nueva oferta de Movistar Fusión + Ocio. Yo tengo instalado el paquete Fusión Contigo con 50 Mb. Le pregunto a la comercial si puedo pasarme a Fusión + Ocio, con el precio en promoción (60 €) durante 6 meses y me dice que no, que es una oferta para nuevos clientes, y me ofrece un paquete de 75 € durante 2 meses (Premiun extra creo). 

El caso es el siguiente, soy cliente de Movistar, tengo Fusión Contigo de 50 Mb, que va a subir el precio a 55 €. Si pongo 5 € más al mes durante 6 meses, me llevo Fusión + Ocio a muy buen precio. Pero por las estrategias comerciales de captación de clientes esa oferta no se me puede ofrecer. Y es algo que no entiendo. Supongo que es bueno que Movistar coja nuevos clientes, eso es que crece. Pero, ¿y los que ya somos clientes?. Me parece injusto. Reconozco que estoy contento con Movistar, pero sinceramente no me gustan estas estrategias que promueven las nuevas altas en lugar de cuidar a los clientes que ya estamos con vosotros. Escribo aquí porque no sé donde debo dirigirme para hacer constar esto.

Un saludo 

Mensaje 1 de 4
1.027 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frallas,

Lo siento pero como te han indicado la promoción de 20% de descuento en FUSIÓN+ Ocio durante 6 cuotas es para nuevas altas de Internet Fijo desde el 5 de abril hasta el 2 de mayo 2017. Permanencia de 3 meses en fibra. Cuota sin promoción de 75€/mes para FUSIÓN+ Ocio 50Mb  que es lo que se te puede aplicar en tu caso.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.014 Visitas
Frallas
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Ana.

Gracias por tu rápida respuesta. Sigo diciendo lo mismo, ya se que son estrategias de empresa, y que la prioridad para las operadoras es captar clientes, por eso las ofertas se dirigen a nuevas contrataciones. Pero me sigue pareciendo injusto. Lo digo tal cual lo siento. Una persona se da de alta en Fusión + Ocio y paga  60 € (durante 6 meses), y yo pagaré 55 € y tengo mucho menos servicios. La diferencia de 5 € no es tan sustancial. Pero ya sé que ir en contra de los gigantes de Telecomunicaciones es imposible. Son estrategias de mercado. Posteé  porque me parece injusto. Voy a dar el tema por solucionado, y de nuevo agradezco tú interés.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frallas

Gracias a ti por participar en la Comunidad, tu sugerencia queda registrada para mejorar nuestras promociones.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
946 Visitas