Muy buenas,
Desearía cambiar mi modalidad de contrato de Fusión+ Fútbol a Fusión+ Ocio, entiendo que la diferencia es cambiar el fútbol por las series, que es en lo que estamos interesados en casa.
Necesitaría que algún gestor me atendiera. He intentado realizar el cambio por la App, pero me indica que ya no es válida para mi S.O (Windows 10) y que lo tramitara a través de la web, pero soy incapaz de encontrar dicha opción.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antonioski
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elizabeth b.,
Datos enviados por mensaje privado.
Espero su respuesta.
Un saludo.
Hola @Antonioski
Ya tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Ascen, quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
Muy buenas,
El martes día 1/08/17 me confirmasteis que habíais recibido mis datos.
¿Podríais confirmarme es estado de mi solicitud?
Muchas gracias.
Hola @Antonioski
Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Te he realizado pedido para fusión+ Ocio como nos has solicitado, te mando por privado el número de pedido. En cuanto se cumplimente el pedido tendrás que reiniciar router y desco para que carguen los canales nuevos.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Marco, ya se encuentran operativos.
Muchas gracias por todo!!
Hola @Antonioski
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+