Hola, tengo contratado fusion tv adsl (con cobre) y queria pasar a lo mismo pero con fibra.
Al tratar de hacerlo a traves de la seleccion de contratar en la pagina web, me aparece un mensaje de que yo ya tengo contratado esa opcion.
¿Es posible solicitar que me instalen lo mismo que ya tengo pero con fibra?
Muchas gracias.
Editado 30-03-2015 19:47
Editado 30-03-2015 19:47
Buenas tardes.
No existe problema en cambiar de tecnología de cobre a FTTH.
Ampliando la información, indicarte que no existiría ninguna penalización. Tansolo debes esperar a un moderador para que te lo gestione.
Recuerda que la permencia empieza de nuevo!!!
¡Hola @pacobji!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @pacobji!
Al ver que no nos han enviado los datos por mensaje privado, supongo que tu consulta está resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¡Hola @pacobji!
He estado comprobando y efectivamente tienes el pedido gestionado con fecha del 30.03.2015 solicitando fibra 10MB.
Un saludo