Cambio de fusion tv adsl 10mb a fusion tv fibra 10mb

pacobji
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion tv adsl 10mb a fusion tv fibra 10mb

Hola, tengo contratado fusion tv adsl (con cobre) y queria pasar a lo mismo pero con fibra.

Al tratar de hacerlo a traves de la seleccion de contratar en la pagina web, me aparece un mensaje de que yo ya tengo contratado esa opcion.

¿Es posible solicitar que me instalen lo mismo que ya tengo pero con fibra?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

No existe problema en cambiar de tecnología de cobre a FTTH.

Ampliando la información, indicarte que no existiría ninguna penalización. Tansolo debes esperar a un moderador para que te lo gestione.

Recuerda que la permencia empieza de nuevo!!!

Mensaje 2 de 5
385 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pacobji!

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
365 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pacobji!

Al ver que no nos han enviado los datos por mensaje privado, supongo que tu consulta está resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pacobji!

He estado comprobando y efectivamente tienes el pedido  gestionado con fecha del 30.03.2015 solicitando fibra 10MB.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
320 Visitas