Cambio de modalidad de fusión erróneo

JoseAntonioMurEscobar
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de modalidad de fusión erróneo

Hola buenos días.

La semana pasada(dia 21)  llame al 900220321 y solicite el cambio de mi antigua tarifa a la Fusion Seleccion Plus Ficcion Con fibra a 100.

 

Cuando me llegaron los mensajes de confirmación de cambio de tarifa entre a la web de moistar y pude observar que me habian activado la fribra de 600.

 

Llame de nuevo al 900220321 y les explique mi problema, me dijeron que lo solucionarian y de momento veo que todabia tengo la fibra de 600.

 

Podria indicarme que he de hacer para solicitar el cambio de fibra a 100.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
400 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del titular de la línea
  2. DNI del titular de la línea.
  3. Línea móvil o fija.

Esperamos tu respuesta,

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
394 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

 

hemos procedido a realizar el cambio a fibra de 100MB , esperamos que los cambios ya te aparezcan correctamente. Te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
369 Visitas