Hola buenos días.
La semana pasada(dia 21) llame al 900220321 y solicite el cambio de mi antigua tarifa a la Fusion Seleccion Plus Ficcion Con fibra a 100.
Cuando me llegaron los mensajes de confirmación de cambio de tarifa entre a la web de moistar y pude observar que me habian activado la fribra de 600.
Llame de nuevo al 900220321 y les explique mi problema, me dijeron que lo solucionarian y de momento veo que todabia tengo la fibra de 600.
Podria indicarme que he de hacer para solicitar el cambio de fibra a 100.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
Esperamos tu respuesta,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
hemos procedido a realizar el cambio a fibra de 100MB , esperamos que los cambios ya te aparezcan correctamente. Te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram