Cambio de modalidad por subida de precio

juanlouzao
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad por subida de precio

Hola.

Actualmente soy cliente Fusión TV Fútbol Fibra 100 Mb, por lo cual pago 87 euros al mes, que con la subida pasarán a ser 92. Sé que tengo el derecho a resolver mi contrato al haber modificado Movistar las condiciones unilateralmente. Pero mi pregunta es: ¿puedo simplemente modificar las condiciones? Esto es: bajar de la modalidad de 100 a 10 Mb y eliminar el paquete de TV fútbol. ¿Qué sucedería entonces? ¿Al cambiar la modalidad empezaría a contar una nueva permanencia de un año?

Aprovecho para mostrar, como otros muchos clientes, mi absoluto rechazo a esta subida unilateral, es una falta de respeto increíble hacia los clientes de Movistar, deberían pensar un poco más en nosotros, luego se sorprenderán cuando la gente se va a otras compañías.

Un saludo.

Juan

Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juanlouzao
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría que me respondieran a esto, por favor, y también saber si el cambio de modalidad podría tramitarlo directamente a través de aquí.

Mensaje 2 de 3
248 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlouzao

Si te pasas de 100 a 10Mb no renuevas permanencia, lo mismo que si pasas del paquete Fusion Tv Futbol al paquete Fusion Tv para todos con fibra a 10Mb, y la cuota te quedaría en 60€ iva incl., en cambio si te pasas al Fusion Tv Contigo con 10Mb y cuota 47€ iva incl., si renuevas permanencia. Para realizar estos cambios debes contactar con el 1004 desde la Comunidad y online no es posible realizar el cambio de 100 a 10Mb.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
246 Visitas