Hola.
Actualmente soy cliente Fusión TV Fútbol Fibra 100 Mb, por lo cual pago 87 euros al mes, que con la subida pasarán a ser 92. Sé que tengo el derecho a resolver mi contrato al haber modificado Movistar las condiciones unilateralmente. Pero mi pregunta es: ¿puedo simplemente modificar las condiciones? Esto es: bajar de la modalidad de 100 a 10 Mb y eliminar el paquete de TV fútbol. ¿Qué sucedería entonces? ¿Al cambiar la modalidad empezaría a contar una nueva permanencia de un año?
Aprovecho para mostrar, como otros muchos clientes, mi absoluto rechazo a esta subida unilateral, es una falta de respeto increíble hacia los clientes de Movistar, deberían pensar un poco más en nosotros, luego se sorprenderán cuando la gente se va a otras compañías.
Un saludo.
Juan
Hola, me gustaría que me respondieran a esto, por favor, y también saber si el cambio de modalidad podría tramitarlo directamente a través de aquí.
Hola @juanlouzao
Si te pasas de 100 a 10Mb no renuevas permanencia, lo mismo que si pasas del paquete Fusion Tv Futbol al paquete Fusion Tv para todos con fibra a 10Mb, y la cuota te quedaría en 60€ iva incl., en cambio si te pasas al Fusion Tv Contigo con 10Mb y cuota 47€ iva incl., si renuevas permanencia. Para realizar estos cambios debes contactar con el 1004 desde la Comunidad y online no es posible realizar el cambio de 100 a 10Mb.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+