Cambio de número nuevo a principal de fusión

Boli
Yo probé el VDSL
Cambio de número nuevo a principal de fusión

Buenos días.

 

A ver si me podéis ayudar en lo que os voy a explicar. Gracias desde ya.

 

Actualmente soy titular de Fusión Fibra óptica y tv . Tengo 3 líneas de móvil de contrato; un móvil que es el principal; otro que es el adicional y el 3º que es de contrato pero no está en Fusión.

 

Pues bien, quiero hacer lo siguiente :

 

  1.  Dar de alta una nueva línea de contrato que pasaría a ser la principal de fusión.
  2.  La que tengo actualmente de principal, DARLA DE BAJA.
  3.  Mantener la adicional y la de fuera de fusión tal cómo están.
  4.  Actualmente no tengo ni idea de qué permanencia tengo en mis 3 líneas actuales.

 

A ver si alguien me puede echar una manilla. He leido por aquí, que has de dar de baja TODA LA FUSION y volver a dar de alta OTRA NUEVA FUSION. Pero claro, yo llevo mucho tiempo con todo esto, y no sé si al hacerlo TODO NUEVO, perderé algo de lo que tengo o algo.

 

 

JuanJO

 

 

 

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Boli ,

 

Para comprobar la permanencia de tus líneas y poderte informar, necesito que me confirmes por mensaje privado los números de teléfono y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
407 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Boli ,

 

La línea principal 646 si la sacas de Fusión, mantendría la permanencia hasta el 09/04/2015. Si tramitas la baja antes se te facturarían los 190 euros correspondientes a la permanencia de Fusión.

 

La línea nueva que pasaría a ser la principal de Fusión, tendría una permanencia de 12 meses desde la fecha de alta efectiva, con un compromiso igualmente de 190 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
389 Visitas
Boli
Yo probé el VDSL

Ok. entendido

 

Pero el trámite que sería BAJA DE LA FUSION ACTUAL y ALTA NUEVA FUSION con nuevo móvil ?

 

Afectaría TODOS ESTOS TRAMITES a mi contrato FUSION ACTUAL que tengo de FIBRA, TV, C+ .... etc ... o seguiría todo exactamente igual ?

 

qué tiempo tardaría en estos trámites ?

 

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
387 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Boli ,

 

Mantendrías el producto Fusión con las condiciones actuales, cambiando la línea principal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
385 Visitas
Boli
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos !!

 

Vuelvo a la carga con este mismo tema. Llevo una semana detrás de la tienda movistar y no se ponen de acuerdo. El problema que me dicen es que según 'les dicen cuando llaman a Movistar desde la tienda" unos le dicen que por dar de baja mi Fusión por el tema del cambio del teléfono principal tengo que pagar la penalización de 190 euros por el simple hecho de dar de baja esa Fusión y luego posteriormente darla de alta nuevamente. Otros en cambio les dicen que no tengo permanencia en FUSION y por lo tanto no he de pagar PENALIZACION. Me dicen desde la tienda que mientras no reciban un 'email' confirmando que no tengo penalización no harán nada.

 

Yo ya sé que tengo permanencia en mi número 646 pero lo que me dicen de la permanencia de mi FUSION no sé, me parece un poco raro.

 

A ver si podéis dar un atisbo de luz sobre esto para saber a qué atenerme si en algún momento me confirman o no alguna cosa.

 

Muchas gracias desde ya.

 

Mensaje 6 de 7
359 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Boli ,

 

Confirmarte que si cambias la línea principal de Fusión no se te cargaría la penalización de 190 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
348 Visitas