Cambio de tarifa a Fusion con Champions

Jairete
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa a Fusion con Champions

Hola buenas,

Llamamos al 1004 para cambiar de tarifa de Fusion Selección con La Liga 600 mb por la tarifa de Fusion Selección con Champions 100 mb, y cuando voy a mi movistar veo que el pedido se realizará el día 24 cuando se suele realizar en unas horas, máximo un día, y que casualidad el día 24, un día después de la final de la Champions. Espero que esto se pueda solucionar, ya que hoy empiezan los partidos de Europa League. Gracias

Mensaje 1 de 18
1.144 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jairete y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar el estado de tu pedido e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jairete

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.078 Visitas
Jairete
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar ¿Tenéis alguna noticia? Porque en el 1004 dijeron que iban a hacer el proceso manualmente y que llamarían, pero aún sigo esperando esa llamada y no puedo ver la Champions que ya ha empezado ¿Hay alguna forma que pudiera estar para hoy? Porque juega el Barça y no me lo quiero perder.

Mensaje 4 de 18
1.044 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual y tampoco me lo solucionan. Desesperante.

Mensaje 5 de 18
1.031 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jairete,

 

En relación a tu consulta, hemos tramitado una gestión para agilizar la modificación de la modalidad de tu contrato a Fusión Selección con Champions 100mb.

 

Por privado te adjuntamos nº de gestión.

 

Estaremos pendientes de su seguimiento para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jairete,

 

Seguimos pendientes del progreso de tus gestiones.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
980 Visitas
Jairete
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial_movistar Pues va a terminar la Champions, y no voy a poder ver ni siquiera la final. Si hacéis el cambio hacerlo antes del domingo, si no solo cambiarme la fibra a 100mb. Siempre que llamado al 1004 no habéis dejado de decir mentiras de que va a estar en 2 horas o máximo 1 día, por eso decirme ¿Esto se va a arreglar antes de la final?

Mensaje 8 de 18
957 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jairete

 

Lamentamos indicarte que las gestiones siguen en proceso y no podemos confirmarte que para este fin de semana esté realizado el cambio.

 

Estaremos pendientes para informarte ante alguna novedad.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
938 Visitas
Jairete
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no hace falta que me pongáis la Champions, es que es increible, lo contrate antes de la Champions y aún una vez terminada no habéis podido cambiarme la tarifa. Cambiarme solo los megas de la fibra a 100mb, y pido una compensación, ya que quería pagar menos con esta tarifa, aparte de que no he podido disfrutar la Champions, y no me la habéis cambiado. 

Mensaje 10 de 18
913 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jairete

 

Lamentamos mucho lo que está sucediendo.

 

La incidencia administrativa que hemos detectado, está impidiendo realizar el cambio de contratación. Estamos pendientes de la resolución de la reclamación que hemos abierto para poder gestionar el cambio a Fusión Selección con la Liga 100Mb. En cuanto esté subsanado te informamos.

 

Respecto a la reclamación de importes, una vez que se emita el periodo que afecta a la factura, podemos abrirla para que sea estudiada por el área responsable.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
886 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jairete

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jairete

 

Tramitado cambio a Fusión Selección con LaLiga Fibra 100Mb. Pedido CO2009SJ8D5IPV. Sentimos los inconvenientes surgidos en el pedido anterior el cual por incidencia interna no llego a su fin.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
828 Visitas
Jairete
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de ver que se ha vuelto a cancelar el nuevo pedido ¿Qué esta pasando? Es que esto ya no es normal, es que quiero pagar menos y no lo puedo hacer.

Mensaje 14 de 18
798 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jairete

 

Vamos a revisar lo que sucede y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jairete

 

Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Te mantendremos informado, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jairete

 

Te informamos que las gestiones pendientes han finalizado y hemos realizado el cambio a Fusión Selección con LaLiga Fibra 100Mb.  

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jairete

 

Te informamos que el cambio a Fusión Selección con LaLiga Fibra 100Mb ha finalizado correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
704 Visitas