Hola buenas,
Llamamos al 1004 para cambiar de tarifa de Fusion Selección con La Liga 600 mb por la tarifa de Fusion Selección con Champions 100 mb, y cuando voy a mi movistar veo que el pedido se realizará el día 24 cuando se suele realizar en unas horas, máximo un día, y que casualidad el día 24, un día después de la final de la Champions. Espero que esto se pueda solucionar, ya que hoy empiezan los partidos de Europa League. Gracias
Hola @Jairete y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisar el estado de tu pedido e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jairete
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ¿Tenéis alguna noticia? Porque en el 1004 dijeron que iban a hacer el proceso manualmente y que llamarían, pero aún sigo esperando esa llamada y no puedo ver la Champions que ya ha empezado ¿Hay alguna forma que pudiera estar para hoy? Porque juega el Barça y no me lo quiero perder.
Yo estoy igual y tampoco me lo solucionan. Desesperante.
Hola @Jairete,
En relación a tu consulta, hemos tramitado una gestión para agilizar la modificación de la modalidad de tu contrato a Fusión Selección con Champions 100mb.
Por privado te adjuntamos nº de gestión.
Estaremos pendientes de su seguimiento para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jairete,
Seguimos pendientes del progreso de tus gestiones.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar Pues va a terminar la Champions, y no voy a poder ver ni siquiera la final. Si hacéis el cambio hacerlo antes del domingo, si no solo cambiarme la fibra a 100mb. Siempre que llamado al 1004 no habéis dejado de decir mentiras de que va a estar en 2 horas o máximo 1 día, por eso decirme ¿Esto se va a arreglar antes de la final?
Hola @Jairete
Lamentamos indicarte que las gestiones siguen en proceso y no podemos confirmarte que para este fin de semana esté realizado el cambio.
Estaremos pendientes para informarte ante alguna novedad.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya no hace falta que me pongáis la Champions, es que es increible, lo contrate antes de la Champions y aún una vez terminada no habéis podido cambiarme la tarifa. Cambiarme solo los megas de la fibra a 100mb, y pido una compensación, ya que quería pagar menos con esta tarifa, aparte de que no he podido disfrutar la Champions, y no me la habéis cambiado.
Hola @Jairete
Lamentamos mucho lo que está sucediendo.
La incidencia administrativa que hemos detectado, está impidiendo realizar el cambio de contratación. Estamos pendientes de la resolución de la reclamación que hemos abierto para poder gestionar el cambio a Fusión Selección con la Liga 100Mb. En cuanto esté subsanado te informamos.
Respecto a la reclamación de importes, una vez que se emita el periodo que afecta a la factura, podemos abrirla para que sea estudiada por el área responsable.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jairete
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jairete
Tramitado cambio a Fusión Selección con LaLiga Fibra 100Mb. Pedido CO2009SJ8D5IPV. Sentimos los inconvenientes surgidos en el pedido anterior el cual por incidencia interna no llego a su fin.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de ver que se ha vuelto a cancelar el nuevo pedido ¿Qué esta pasando? Es que esto ya no es normal, es que quiero pagar menos y no lo puedo hacer.
Hola @Jairete
Vamos a revisar lo que sucede y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jairete
Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad.
Te mantendremos informado, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jairete
Te informamos que las gestiones pendientes han finalizado y hemos realizado el cambio a Fusión Selección con LaLiga Fibra 100Mb.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jairete
Te informamos que el cambio a Fusión Selección con LaLiga Fibra 100Mb ha finalizado correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram