Cambio fusion inicia radio a mimovistar

mandarinazul
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio fusion inicia radio a mimovistar

Hola,

 

Actualmente tengo contratado movistar inicia radio, pues vivo en un pueblo y no hay otra opción.  Me cuesta 79€ e incluye fijo, móvil con 40 gigas más línea adición con 5gigas, Internet 20 megas y tv con 80 canales. Me gustaría saber si los clientes de Radio podemos migrar a mimovistar y cómo quedaría la tarifa,  pues siempre es más cara que las tarifas de fibra.  Por lo que he visto,  algo similar a lo que tengo sería coger la tarifa de Internet +tv esencial.  Lo que no me queda claro es si entran los mismos canales. No lo he visto en la web. En teoría sería más barato que lo que tengo actualmente. 

 

A ver si me podéis echar una mano. Saludos. 

Mensaje 1 de 12
679 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mandarinazul

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, te informamos que puedes cambiar a miMovistar pero debes tener en cuenta a la hora de seleccionar tu conectividad,  que Movistar Max es la única opción que no se ofrece con Radio. 

 

En cuanto a los canales, Movistar Esencial incluye: Canal Series y canal Estrenos de Movistar+, nuestros canales exclusivos: #0, #Vamos y toda la TDT.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
636 Visitas
mandarinazul
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar. 

 

Entonces, teniendo en cuenta mi tarifa actual (fusion inicia radio), hay algo similar en mimovistar o con alguna ventaja teniendo en cuenta los 79€ que pago actualmente? 

 

Un saludo. 

 

 

Mensaje 3 de 12
616 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mandarinazul

 

Teniendo en cuenta que no puedes optar a la opción de Movistar Max, al tener tecnología de radio, dentro de los paquetes de conectividad tendrías la opción de Movistar ilimitado X2, pagarías un poco más pero mejorarían las condiciones de los móviles. Luego la tv tendrías que configurarla aparte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
604 Visitas
mandarinazul
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. 

 

Entiendo que la tv serían 10 euros adicionales como el resto de clientes,  o también es más caro? 

Si el precio es ese, me gustaría,  si es posible,  que me tramitaseis el cambio a la tarifa ilimitada,  pero la de 69,9 y tv esencial. Se quedaría en 79,9. Es decir,  90 céntimos más que ahora y, adicionalmente,  tendría el canal de series y estrenos. 

También me gustaría saber si en un futuro podría pasarme a la tarifa de 38 euros que solo ofrece Internet.

 

Quedo a la espera para ver si es correcto lo que he puesto más arriba y, de ser así,  si me echáis una mano con las gestiones.  

 

Un saludo y feliz fin de semana. 

Mensaje 5 de 12
587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mandarinazul

 

La opción de Movistar Conecta por 38€, a día de hoy sigue operativa y si en un futuro deseas modificar la contratación, podrías realizar el cambio ya que sí es compatible con Radio

 

Para que podamos ayudarte a gestionar el cambio solicitado, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones de las líneas contratadas (fija y móviles con la contratación para cada numeración), un teléfono de contacto por si fuera necesario, correo electrónico y las opciones de miMovistar que deseas activar.


A través del siguiente enlace puedes comprobar los productos que te interesarían y ver el coste final que tendrías: configurador miMovistar.   


Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o pulsa sobre este enlace

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
575 Visitas
mandarinazul
Mi vida cambió con el ADSL

Os he mandado los datos por privado. Quedo a la espera a ver si está todo correcto. 

Mensaje 7 de 12
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mandarinazul

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
540 Visitas
mandarinazul
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.  Ya me diréis. 

Mensaje 9 de 12
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mandarinazul

 

Tal como nos has solicitado, hemos procedido a realizar el cambio al producto indicado. Te pasamos por privado el número de la gestión. En breve quedará finalizado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
513 Visitas
mandarinazul
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está todo correcto. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mandarinazul

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
500 Visitas