Cambio titular

ainhoa
Yo probé el VDSL
Cambio titular

Hola

Mi mujer y yo queremos cambiar el titular de mi mujer a mi.

Tenemos fibra y tres lineas de móvil en promoción. ¿significa un cambio del titular que termina la promoción o sigue vigente?

¿Se puede realizar el cambio en la comundidad o sería mas fácil para nosotros que nos acercamos mi mujer y yo a una tienda de Movistar?

Gracias por la ayuda. Saludos

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoa

 

En el cambio de titular las  promociones se mantienen.

 

La gestión se puede realizar cualquier canal de atención.

 

Si deseas que solicitemos el proceso desde la comunidad, necesito que me facilites por privado (nombre, apellidos, DNI, domicilio, cuenta bancaria con IBAN) tanto del antiguo como del nuevo titular junto con los teléfonos de contacto.

 

En este caso para realizar la gestión  se pondrán en contacto con ambos titulares para la verificación de los datos, conformidad y consentimiento del nuevo titular dejando constancia de ello una grabación de voz, necesaria para la tramitación correcta de dicha subrogación. 

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Si lo gestionáis en Tienda debéis acudir con los dni y la cuenta bancaria. Puedes consultar el listado de tiendas Movistar para localizar la más cercana.

 

 

Un saludo

Gema

 

 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
391 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

Hola Gema 

muchas gracias por la información que las promociones se mantienen.

Finalmente hemos ido mi mujer y yo a una tienda de Movistar para realizar el cambio.

Saludos 

Mensaje 3 de 5
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoa 

 

De acuerdo, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
372 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros. El cambio del titular ya se ha realizado correctamente hace 20 minutos. Una gestión bastante rápida.

Saludos

Mensaje 5 de 5
353 Visitas