Hola
Mi mujer y yo queremos cambiar el titular de mi mujer a mi.
Tenemos fibra y tres lineas de móvil en promoción. ¿significa un cambio del titular que termina la promoción o sigue vigente?
¿Se puede realizar el cambio en la comundidad o sería mas fácil para nosotros que nos acercamos mi mujer y yo a una tienda de Movistar?
Gracias por la ayuda. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ainhoa
En el cambio de titular las promociones se mantienen.
La gestión se puede realizar cualquier canal de atención.
Si deseas que solicitemos el proceso desde la comunidad, necesito que me facilites por privado (nombre, apellidos, DNI, domicilio, cuenta bancaria con IBAN) tanto del antiguo como del nuevo titular junto con los teléfonos de contacto.
En este caso para realizar la gestión se pondrán en contacto con ambos titulares para la verificación de los datos, conformidad y consentimiento del nuevo titular dejando constancia de ello una grabación de voz, necesaria para la tramitación correcta de dicha subrogación.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Si lo gestionáis en Tienda debéis acudir con los dni y la cuenta bancaria. Puedes consultar el listado de tiendas Movistar para localizar la más cercana.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema
muchas gracias por la información que las promociones se mantienen.
Finalmente hemos ido mi mujer y yo a una tienda de Movistar para realizar el cambio.
Saludos
Hola @ainhoa
De acuerdo, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a vosotros. El cambio del titular ya se ha realizado correctamente hace 20 minutos. Una gestión bastante rápida.
Saludos