Hoy día 6 de noviembre de 2017 he contratado la portabilidad desde Ono a Movistar, la cual quiero cancelar debido al trato que esta compañía da a sus clientes a la hora de solicitar la cancelación.
No autorizo a Movistar a proceder a mí portabilidad ni a realizar ningún cargo en mi cuenta. Entiendo que estoy en mi derecho de hacer uso del plazo de cancelación, el cual imposibilitáis no atendiendo el departamento pertinente a los clientes que intentan proceder a la misma.
¿Podeis atender mi petición?
No hay penalización porque no te dan la opción de cancelar. Es un [....]. No te atienden hasta que se te ha pasado el plazo.
Editado 06-11-2017 23:50
Editado 06-11-2017 23:50
Llevo toda la tarde llamando al 1004 y no me pasan con cancelación para anular la portabilidad solicitada 06/11/2017 a las 19:30. Es agotador que no me ofrezcan el derecho y además me cuelgan el teléfono cuando dicen que me pasan a cancelación. Pues no autorizo la portabilidad a Movistar, lo dejo reflejado por escrito.
Llevo toda la tarde llamando al 1004 y no me pasan con cancelación para anular la portabilidad solicitada 06/11/2017 a las 19:30. Es agotador que no me ofrezcan el derecho y además me cuelgan el teléfono cuando dicen que me pasan a cancelación. Pues no autorizo la portabilidad a Movistar, lo dejo reflejado por escrito.
Llevo toda la tarde llamando al 1004 y no me pasan con cancelación para anular la portabilidad solicitada 06/11/2017 a las 19:30. Es agotador que no me ofrezcan el derecho y además me cuelgan el teléfono cuando dicen que me pasan a cancelación. Pues no autorizo la portabilidad a Movistar, lo dejo reflejado por escrito.
Hola @Lorena Mafalda 2017
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos en que estado esta tu portabilidad para poder anularla.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-11-2017 12:42
Editado 14-11-2017 12:42
Hola @Lorena Mafalda 2017
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lorena Mafalda 2017,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram