Cancelacion portabilidad

Lorena Mafalda 2017
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelacion portabilidad

Hoy día 6 de noviembre de 2017 he contratado la portabilidad desde Ono a Movistar, la cual quiero cancelar debido al trato que esta compañía da a sus clientes a la hora de solicitar la cancelación. 

 

No autorizo a Movistar a proceder a mí portabilidad ni a realizar ningún cargo en mi cuenta. Entiendo que estoy en mi derecho de hacer uso del plazo de cancelación, el cual imposibilitáis no atendiendo el departamento pertinente a los clientes que intentan proceder a la misma.

 

¿Podeis atender mi petición?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Lorena Mafalda 2017
Mi vida cambió con el ADSL

No hay penalización porque no te dan la opción de cancelar. Es un [....]. No te atienden hasta que se te ha pasado el plazo.

Mensaje 2 de 8
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Lorena Mafalda 2017
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo toda la tarde llamando al 1004 y no me pasan con cancelación para anular la portabilidad solicitada 06/11/2017 a las 19:30. Es agotador que no me ofrezcan el derecho y además me cuelgan el teléfono cuando dicen que me pasan a cancelación. Pues no autorizo la portabilidad a Movistar, lo dejo reflejado por escrito.

 

Mensaje 3 de 8
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Lorena Mafalda 2017
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo toda la tarde llamando al 1004 y no me pasan con cancelación para anular la portabilidad solicitada 06/11/2017 a las 19:30. Es agotador que no me ofrezcan el derecho y además me cuelgan el teléfono cuando dicen que me pasan a cancelación. Pues no autorizo la portabilidad a Movistar, lo dejo reflejado por escrito.

 

Mensaje 4 de 8
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Lorena Mafalda 2017
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo toda la tarde llamando al 1004 y no me pasan con cancelación para anular la portabilidad solicitada 06/11/2017 a las 19:30. Es agotador que no me ofrezcan el derecho y además me cuelgan el teléfono cuando dicen que me pasan a cancelación. Pues no autorizo la portabilidad a Movistar, lo dejo reflejado por escrito.

 

Mensaje 5 de 8
815 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorena Mafalda 2017

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos en que estado esta tu portabilidad para poder anularla.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 6 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorena Mafalda 2017

 

Estamos a  la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorena Mafalda 2017,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas...

 

Salu2

Maribel



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