Buenas tardes. En mi última factura fusión me ha venido un cargo de 1,21 euros por 4 llamadas al 1210 realizadas un día que se estaba realizando un cambio en la instalación interior de teléfono. Dicho cargo entiendo que se ha debido a dejar teléfonos descolgados, y que se ha llamado al servicio contestador. Dicho servicio lo tengo desactivado, y en verano de 2016 personalmente me encargué de desactivar las llamadas al 1210 en mi ONT, algo que a raíz de los problemas que tuve el año pasado en el router (que finalmente me cambiaron) supongo que MoviStar se ha encargado de reactivar, quizás reseteando la ONT. En cualquier caso, no es un servicio que yo tenga contratado, no es una funcionalidad que yo haya pedido, y además es algo que me he encargado de desactivar, y que MoviStar ha reactivado porque ha querido. Por ello solicito la devolución del importe correspondiente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AngelGJ
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos revisar .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @AngelGJ
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @AngelGJ,
El servicio contestador está activo en tu línea desde el 2007, si quieres que te lo demos de baja, nos lo indicas.
Salu2
Maribel
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El contestador NO está activo en mi línea. Lo desactivé al poco de contratar la línea, y las veces que MoviStar lo volvió a activar por su cuenta y riesgo como hacía antes, me encargué de volver a desactivarlo. Acabo de verificarlo, y el contestador no salta (afortunadamente).
Editado 11-03-2019 20:03
Editado 11-03-2019 20:03
Hola @AngelGJ,
Una cosa es que lo hayas desactivado y otra que esté dado de baja el servicio. Como te he informado está dado de alta desde el 2007.
Si quieres darlo de baja, lo puedes hacer desde tu área privado en la opción de gestiones/ líneas/ bajas.
Salu2
Maribel
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En mi área privada puedo rellenar un formulario solicitando la baja. No encuentro como hacerlo directamente.
Por otra parte, ¿darlo de baja garantiza que la ONT no va a volver a marcar nunca al 1210 o que si lo hace no se me va a cobrar nada?
Y por último, ¿darlo de baja supone algún coste o perder algún otro servicio? (En MoviStar hay que preguntarlo todo visto lo visto).
Hola @AngelGJ,
Darlo de baja significa que ya no lo tendrás en tu ficha , y no podrás activarlo ni desactivarlo garantiza que ya no marcará nunca el 1210.
Se realiza a través de un formulario como nos informas, para que una vez cumplimentada te envíen un mail de confirmación de la baja del servicio.
Esta gestión es gratuita y si quieres te podemos gestionar la baja desde aquí .
Saludos Fátima
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No he obtenido respuesta a la pregunta de si darlo de baja supone perder algún otro servicio.
Hola @AngelGJ
Dar de baja el servicio contestador no supone la pérdida de ningún servicio aparte del mismo contestador.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @AngelGJ
Te hemos gestionado la baja del servicio contestador como nos has solicitado. Te enviamos privado con el número de pedido.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Gracias ¿Me podéis solicitar la devolución del importe cobrado al 1210, dado que el servicio contestador no estaba activo, y la reactivación de la llamada automática en la ONT la ha hecho MoviStar?
Hola @AngelGJ,
Hemos tramitado la reclamación por el cobro del servicio contestador.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Hay un plazo de unos 25 dias para que recibas la resolución de la misma por correo postal.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Editado 22-03-2019 16:49
Editado 22-03-2019 16:49
Nada más, muchas gracias, salvo que el número de pedido de la desactivación del contestador no me ha llegado. ¿Está ya dado de baja?
Hola @AngelGJ,
Tienes un mensaje privado con el número de pedido de baja del servicio contestador.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Editado 28-03-2019 16:36
Editado 28-03-2019 16:36
Como era de esperar, Movistar dice que no me devuelve el dinero, porque habré llamado yo al 1210 o habré dejado descolgado el teléfono mucho tiempo. Vamos a ver: que yo desactivé esa opción en la ONT (eso no lo nombra en la carta) y tenía desactivado el contestador. Que si la habéis vuelto a activar vosotros precisamente para que se marque una llamada con coste a un servicio donde no puede haber mensajes porque el buzón está desactivado, el problema no debería repercutir en mi factura. A eso yo lo llamo robar. Me hace gracia que se despidan agradeciendo la confianza que mantengo en Movistar. No me lo agradezcan, porque no confío en ustedes. Sigo pensando que son unos l@dr0nes, y tengan muy claro que si sigo siendo su cliente es porque aún no he encontrado una opción menos mala.