Intento entrar en Mi Movistar y no hay manera. Y con el código que me mandan para restablecer contraseña,lo meto y rápidamente me vuelve al inicio y es un bucle constante.¿Como puedo solucionarlo?
Hola @MiguelAngelGalanZancajo a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, has probado a acceder con la opción en la parte inferior "ACCEDER CON TU MÓVIL"?
Hola. Si,he probado a entrar con el móvil,pero para entrar en ciertos apartados me pide lusuario y contraseña,y es ahí donde entro en bucle,porque me mandan el código al móvil,lo introduzco,y me vuelven a mandar al inicio. Así llevo meses probando y no encuentro solución.
De acuerdo, espera entonces la ayuda de Movistar, un cordial saludo y espero puedas resolverlo pronto.
Bienvenido a la Comunidad.
Podemos solicitar que recibas el recordatorio de contraseña de Mi Movistar por correo electrónico, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), copia del DNI por ambas caras, email, últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram