Hola:
El día 14-05-2014 se realizó correctamente la portabilidad de mi móvil a otro operador. El 16-05-2014 también se hizo bien la portabilidad de mi teléfono fijo y ADSL al mismo operador.
¿Algún moderador puede confirmarme que todos mis servicios de Movistar se han dado de baja sin problemas?. ¿Podéis proporcionarme el número de referencia de esa baja, para que yo pueda devolver en una tienda Movistar el router ADSL?.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JVVD ,
Envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ana:
¿Se ha generado ya un número para gestionar la devolución del router?
Muchas gracias.
Gracias, Ana por tus gestiones.
Voy a devolver el router con el número proporcionado y ya te cuento.
Un saludo.
Hola @JVVD ,
Te he enviado un privado con los datos que me solicitaste.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 19-05-2014 10:50
Editado 19-05-2014 10:50
Hola:
Router devuelto en la tienda Movistar sin problemas. Te emiten un "Recibí" para justificar tu entrega.
Todo OK.
Gracias.
Gracias a ti por participar