Conseguir factura detellada de los servicios contratados

Tonisso
Mi vida cambió con el ADSL
Conseguir factura detellada de los servicios contratados

Hola,

 

Estoy intentando resolver una duda y me resulta imposible resolverla. Quiero saber el importe exacto de lo servicios que tengo contratados ya que no me cuadran con los precios que ofreceis en vuestra web.

Estoy pagando 120€ con Funsion toal 100M con deportes. Y la verdad esa cantidad no me cuadra ya que veo queteneis ofertado a 77€ el Fusion Total, 20 el deportes. En la factura que emitiis no sale ese despiece. Simplemente me dice lo que que me cobrais y no lo que cobrais por cada cosa. No me caudra.

 

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Tonisso,

 

 

 

En el área privada, Mi Movistar, puedes ver el detalle de las facturas, tanto actuales como anteriores. En la opción facturas emitidas, selecciona la que quieres revisar y el detalle te aparece en un archivo en pdf.

 

Éste es el enlace de acceso a Mi Movistar por si no has accedido nunca:

 

https://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/

 

 

Si quieres que le echemos un vistazo a los datos de tu línea, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 



Salu2 Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Tonisso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gracias por la ayuda.

Como te indicaba en el primer comentario en la factura no se detalla nada de lo que tengo contratado. No se indica por ejemplo que cuestan mis opciones de TV, si no que se da un precio global que no me cuadra. Como tenvio por privado mis datos?

 

Mensaje 3 de 4
291 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Tonisso,

Tienes contratado fusion tv total 100MB y tiene un coste de 112€ y te incluye el familiar , futbol (antiguo) y energía. Ademas tienes contratado el servicio multiroom con un coste de 7,865€.

El precio que indicas de la web es por fusión movistar + (familiar) 77€ + el deporte 20€. aqui no tienes el paquete de fútbol incluido que sería 25€ .

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas