Buenos días,
las facturas de Fusión se cierran el 17 de cada mes y se emiten el día 4 del siguiente. En ese periodo de 17 días no es posible ver en Mi Movistar los consumos que se incluyen en esa factura, solo los del periodo de facturación actual y los de las facturas anteriores ya emitidas. Hace un tiempo sí era posible ver estos consumos del periodo anterior.
¿Hay alguna forma de verlos actualmente sin tener que esperar 17 días a la emisión de la factura?
De no ser así considero que se ha empeorado la información que se proporciona a los clientes de forma online.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @snoozech
Según lo que entendemos de tu consulta tu puedes comprobar el consumo hasta el día 17 que se cierra la facturación y luego empiezas a comprobar el consumo en tu área privada del nuevo ciclo de facturación empezando el día 18. Efectivamente el anterior consumo ya no se puede comprobar hasta que no se emita la factura correspondiente.
Pasamos tu sugerencia al departamento correspondiente para que la puedan revisar. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para mejorar el servicio lo máximo posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, es exactamente eso a lo que me refiero.
Muchas gracias por pasar la sugerencia al departamento correspondiente.