Editado 02-03-2015 22:01
Editado 02-03-2015 22:01
Aunque mis ultimas "historias" con el foro no han sido muy satisfactorias (por decir poco), por lo menos es mejor que un pan-chito en el 1004 (¿enserio censurais pan-chito? ¿porque no mejor poneis un servicio decente en el 1004?)
Pues eso, que quiero saber cuanta permanencia me queda en mi contrato de fusion. Tambien me gustaria saber, si es posible, donde puedo mirar el tiempo de las llamadas realizadas desde mi linea de movil en los ultimos meses, ya que en la factura online solo he visto las del fijo.
Hola @Joserichi
Te informo que puedes ver la permanencia que te queda de tu fusión desde tu área de cliente. Échale un vistazo a este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Permanecia-Fibra-base-10/m-p/2390881#M61... donde @pacofreire comenta como visualizar las penalizaciones y permanencias.
Con respecto a la visualización de la duración de las llamadas desde la línea móvil, te indico que solo se puede visualizar dicho detalle del mes en curso y mes anterior. Cuando accedas a tu área de cliente, en el resumen de líneas deberías visualizar la linea fija y la o las lineas móviles que tengas asociadas a tu nif y ahí te aparece la opción de consumo actual y un poco más a la derecha consumo anterior.
No obstante si no ves la permanencia o lo del detalle de las llamadas, mándame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono fijo y móvil), echo un vistazo y te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+