Hola, me gustaría consultar la última factura. Es decir la que ya está cerrada (fin de ciclo el 17 de febrero) pero aún no llegó al banco.
En la web la última que está disponible es la anterior, la que se pagó a principios de este mes y que corresponde al periodo que finalizaba el 17 de enero.
Ahora muestra esa factura y la actual. Pero el periodo del 18 de enero a 17 de febrero no aparece por ningún lado.
Necesitaría poder consultar las llamadas del día 17 y el coste de las mismas (de una en concreto) lo antes posible.
Gracias.
Editado 22-02-2021 19:32
Editado 22-02-2021 19:32
Hola @YoMismo78
Sentimos no poder ayudarte, ya que la factura del periodo que nos indicas, aún no se ha emitido . Estará disponible a partir del 1 de marzo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram