Contratar paquete para ver canal sur en conecta box tv

geiluis
Yo probé el VDSL
Contratar paquete para ver canal sur en conecta box tv

Hola.

Tenemos contratado Movistar conecta max  tv box y nos gustaría saber si hay alguna forma de contratar un paquete (lite,familiar…)para poder ver canal sur Andalucía desde el decodificador y el precio.

Muchas gracias .

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis

 

Al tener contratada la modalidad Conecta Max TV box, tienes la posibilidad de contratar Movistar+ Lite, pero este no incluye los canales autonómicos.

 

En este enlace tienes información sobre las modalidades de Fusión por si estuvieras interesado.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
geiluis
Yo probé el VDSL

Muchas  gracias.Ya hemos contratado Fusion Inicia.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas