Contrato modificado sin orden

FelixdelaFF
Aportador Cinturón Amarillo
Contrato modificado sin orden

Buenas tardes. Después de efectuar telefónicamente varias reclamaciones, he de exponer que desde hace varios dias me encuentro sin posibilidad de tener mis líneas móviles de mi "Fusion Inicia Infinito 300" tal y como las tenía con anterioridad. Es decir falta que me incluian el número XXXXXXXXX tal y como estaba antes, como línea con llamadas y datos ilimitados, y no como me lo han pasado a la modalidad de 40 Gb, contrato que quiero que desaparecca.

Tan solo quiero mi contrato "Fusion Inicia Infinito 300" con las dos líneas correspondientes a los números XXXXXXXXX con 5 Gb de datos. Y XXXXXXXXX con llamadas y datos ilimitados.
En la App Movistar. Se aprecia como la línea del número XXXXXXXXX no viene dentro de mi plan "Fusion Inicia Infinito 300" y si en otro plan  que quiero dar de baja. 
Necesito una pronta resolución de esta incomprensible situación.
Gracias al que pueda ayudarme. 
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixdelaFF y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, así como la situación que deseas en los números móviles. Tu post anterior al contener información personal en público fueron borrados por motivos de seguridad.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @FelixdelaFF

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelixdelaFF

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu contrato.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelixdelaFF

 

Te comunicamos que hemos solicitado el cambio a Fusión Inicia Infinita 1Gb cuyo coste mensual es de 81€.Te adjuntamos nº de pedido.

 

Nos mantenemos a la espera de su evolución y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 

 

 




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Mensaje 5 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelixdelaFF

 

Hemos comprobado que el pedido Fusión Inicia Infinita 1Gb cuyo coste mensual es de 81€ ha finalizado correctamente.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 14
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FelixdelaFF
Aportador Cinturón Amarillo

Buenos días. Para dar información a todo aquel que está siguiendo lo que me ha ocurrido con Movistar y resumiendo.

En el último mensaje me confirman que el contrato "Fusion Inicia Infinito 1Gb" ya es efectivo por un precio de 81 €. Si con ésto, Movistar cree que me ha soluccionado el problema, opinen ustedes si se puede considerar soluccion a encontrarme de un día para otro con que el "antiguo" contrato que tenía  "Fusion Inicia Infinito 300" contrato que cubría las necesidades de mi familia, ya que disponía de una línea con llamadas y datos ilimitados por la cual pagaba mensualmente 71 €. Pues esa línea me la cambian "a propios" por la expuesta al principio del correo con el consiguiente precio de 81 €.

No señores de Movistar, no solo considero que no me han soluccionado el problema,  me considero engañado y [....] por Movistar.

Ya sabemos los usuarios que no tienen en cuenta la fidelidad del cliente. Desde el inicio de la telefonía móvil tan sólo  he tenido un proveedor, Movistar, y siempre he disfrutado del mismo número de móvil. Incluso ahora soy usuario de Movistar Prosegur Alarmas.

Que vergüenza. 

Mensaje 7 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelixdelaFF

 

Entendemos tu malestar, el cambio a Fusión Inicia Infinito 300mb no nos es posible realizarlo a tratarse de una Fusión que actualmente está descatalogada,. Por lo que vamos a tramitar una reclamación sobre tu contrato actual para que estudien las posibilidades de compensación que podemos ofrecerte. 

 

Te enviamos el número de la reclamación por privado. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 8 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelixdelaFF

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, a la reclamación abierta, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos en cuanto hayamos obtenido respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 9 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelixdelaFF

 

Continuamos pendientes de la resolución de la reclamación en estudio.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 10 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelixdelaFF

 

La reclamación consta tramitada y notificada la resolución por email por el departamento responsable.

 

En la misma se indica que afecta a la próxima factura, la cual, al estar en curso no puede ser modificada. Se informa de que se tramitará, en caso de proceder, la regularización correspondiente de forma automática sin necesidad de que vuelvas a reclamar.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelixdelaFF

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado todo solucionado. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos.Toñi

 




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FelixdelaFF
Aportador Cinturón Amarillo

Buenas noches. Después de todo lo ocurrido, quedo a la espera de poder disfrutar del descuento durante seis meses.

Mi agradecimiento a las personas que han intervenido para poner solución al problema que he tenido. 

Mensaje 13 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixdelaFF

 

Gracias  ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema

 




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