Hablamos de una línea adicional que cuelga de un Fusión 4G, que luego paso a ser Fusión para Todos, y que ahora es Fusión+. Los diferentes cambios no han sido gratuítos, se los están cobrando.
Toda la información està tomada de la pagina web de Movistar a fecha de hoy.
En el Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil en vigor a 1 de mayo de 2016 (pagina 18) dice que es de 3GB.
Publicidad de la pàgina web de Movistar sobre Lineas adicionales habla de 3G.
Mi factura: consumo actual del 18-4 al 12-5 datos 852 MB con un límite de 1 GB.
Resumen de Mis Datos: dice Fusión Línea Adicional incluye tal, tal y tal, y Datos 1GB.
Me lo pueden aclarar.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Dependiendo del tipo de Linea Adicional que tengas tendras 1 o 3 Gb, mirate esto
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta?filter=fusion
saludicos.
Miguelan, muchas gracias por tu respuesta; pero permíteme que varíe su redactado por el que se adecua a la realidad: "dependiendo del importe que estoy pagando por la Línea Adicional tendría que tener 1GB o 3GB"
Yo estoy pagando 28 € por lo que me toca 3GB; pero la realidad, me temo, es que tengo 1GB.
Igualmente le debe estar pasando a mi Linea Principal que paga por lo que no tiene, igual que parece que se han cargado de forma unilateral lo de "datos compartidos" entre las dos líneas.
Por eso sigo pidiendo que alguien de Movistar me pida datos y me de soluciones y respuestas.
Gracias.
Hola @p****j
Para gestionar tu consulta "Límite de Datos en líneas móvil Fusión y Adicional", puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular.
Gracias Miguelan por la colaboración
Un saludo!
Pury
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Hola @p****j.
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
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Buenos días@p****j
La tarifa que tienes es un tarifa antigua por ese motivo dispones solo de 1gb, si quieres la actualizo que no tiene ningún coste para ti y podrías disfrutaqr de los 3gb.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
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Hola, vamos a ver el significado de lo que se dice:
Punto 1.- no tiene ningun coste la acción de actualizar, parece bien; pero si tengo una tarifa antigua y debe actualizarse ¿ cuanto cuesta la tarifa nueva? ¿ que otras diferencia contractuales hay en la actualización y que no se estén mencionando?
Punto 2.- ¿ donde ha ido a parar mi "datos compartidos" con el movil principal de mi contrato Fusion.
Punto 3.- ¿ que pasa con los 2 GB que le faltan al movil principal de mi contrato?
Punto de mala leche: ¿ porqué cuando es una cosa a favor de Movistar actuan Vdes. unilateralmente y cuando es a favor del cliente siempre " quedan a la espera de lo que me indiques".
¡Pues claro que me tienen que poner los 3GB. Son mios porque estoy pagando por ellos!
Pero no se olviden de actuar sobre las preguntas que les hago anteriormente.
Punto.
Editado 17-05-2016 1:15
Editado 17-05-2016 1:15
Buenas noches, @p****j
p****j escribió:
Hola, vamos a ver el significado de lo que se dice:
Punto 1.- no tiene ningun coste la acción de actualizar, parece bien; pero si tengo una tarifa antigua y debe actualizarse
La Tarifa que tú debes tener activa es una que Movistar dejo de comercializar hace ya dos años. Abril 2014. Fusión 4G, 68,38 €/mes. Con llamadas ilimitadas para la línea móvil y 1 GB para Datos o Internet Móvil. Tampoco cuenta con la TV de Movistar.
¿ cuanto cuesta la tarifa nueva?
Fusión + Fibra 30 MB o, sin cobertura, con ADSL, 68 €/mes
¿ que otras diferencia contractuales hay en la actualización y que no se estén mencionando?
3 GB para Datos o Internet Móvil en la línea móvil de Fusión. Incorporación del Paquete TV Familiar, con la instalación del "desco", y acceso a sus más de 50 Canales
Punto 2.- ¿ donde ha ido a parar mi "datos compartidos" con el movil principal de mi contrato Fusion.
Desconozco a lo que te estás refiriendo exactamente. Cuando vuelva a responder un Moderador, con el acceso a tus datos de cliente, podrá aclararlo
Punto 3.- ¿ que pasa con los 2 GB que le faltan al movil principal de mi contrato?
Ese es el procedimiento que utiliza Movistar en diferentes ocasiones. Con lo cambios de precios, modificación unilateral del contrato, tienen que aplicar el precepto legal para que los clientes disconformes puedan darse de Baja sin penalizaciones. Si no se hace así, conviene solicitar la actualización de contrato. No hacerlo significa abonar las nuevas cuotas, las mismas de la última versión, pero no disponer de sus prestaciones.
Punto de mala leche: ¿ porqué cuando es una cosa a favor de Movistar actuan Vdes. unilateralmente y cuando es a favor del cliente siempre " quedan a la espera de lo que me indiques".
¡Pues claro que me tienen que poner los 3GB. Son mios porque estoy pagando por ellos!
Pero no se olviden de actuar sobre las preguntas que les hago anteriormente.
Por las mismas razones anteriores, si también cuentas con una Línea móvil adicional FUSIÓN , por la que estás abonando los mismos 28 €/mes de las actuales, pero sólo con 1 GB para Datos o Internet Móvil, también debes solicitar su actualización para pasar a contar con los 3 GB.
Punto.
Un Saludo
Buenos días@p****j
La actualización de la tarifa que solicitas es gratuito y las condiciones son las mismas que tenias, te facilito el enlace con la información.
He revisado tus línea y en ningún momento has tenido el servicio de datos compartidos activado, podrías indicarme a que servicio te refieres.
Referete a tu línea principal fusión tienes 3GB.
Saludos
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Servicio de datos compartidos, o como le llamara Movistar cuando hacía la propaganda.
Los Gb de la principal y de la adicional se podian consumir en un solo conjunto tanto por uno como por el otro. Lo que no gastaba uno lo podía gastar el otro.
Llamé al 1004, di todos los datos que me pidieron de mi contrato y me dijeron : "queda activado". Lo vendían como un tràmite sencillo para contratar el servicio.
No creo que lo haya soñado.
Buenos días@p****j
Te pedimos disculpas pero las líneas que me indicas no tienen activado el servicio de datos compartidos a día de hoy, si estas interesado en su tramie me lo indicas y lo gestionamos.
Saludos
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Buenos días@p****j
Al no recibir recibir nuevas consultas entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así o tienes cualquier duda por favor indicame.
Durante estos días continuamos pendientes.
Saludos
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Buenos días@p****j
Con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
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Disculpen retraso en contestar: estaba en una situación de desconexión absoluta.
Tema resuelto.
Gracias.