Cuota de línea

JGLIngenery
Mi vida cambió con el ADSL
Cuota de línea

Hola buenas.  Me pase de Movistar a Orange todo el pack de adsl fijo y tv.  Movistar como no me ofrecían nada solo que iba a tener problemas me d ala porta del fijo un sábado . Olé. Me deja sin servicio hasta el lunes que orange me suministra. Tengo problemas en el móvil en orange e intento volver a Movistar y me piden la asignación de línea. Se la doy para portar todo de orange a Movistar. No se puede portar los móviles pues quedaron enganchados en orange y se decide cancelar portabilidad a Movistar. Movistar se queda la asignación de línea y me factura todos los meses la cuotlinea linea Movistar y Orange. Hace más de un mes Orange esta pidiendo la asignación de línea ( lo se por información interna) pero Movistar da largas. No puedo hacer llamadas del fijo por que Movistar me cobra. No sólo eso, Movistar me pasa dos facturas de móvil de 36€ por línea por 4 días de servicio. Una línea no se Usa. Hay alguna que  me pueda ayudar. Gracias. Lo que más necesito es solucionar lo de la cuota de línea. 

 

Mensaje 1 de 13
501 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGLIngenery

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de las líneas (fija y móviles).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGLIngenery

 

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
427 Visitas
JGLIngenery
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Mónica

Mensaje 4 de 13
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JGLIngenery

 

Comunicarte tras consultar tus datos, que la línea fija 98....14 consta activa, para gestionar la baja de la misma, sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos tramitarla, debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónica. 

 

En relación a las facturas de las líneas móviles, indicarte que la facturación de las cuotas de las líneas móviles no se prorratean siendo el abono de la cuota íntegro a la tarifa contratada.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
371 Visitas
JGLIngenery
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mónica gracias pero creo que me has entendido mal. 

Lo que quiero es que la cuota de línea fija me la cobre orange y no Movistar. Si yo doy la baja ( que no quiero) me quedo sin servicio por un acceso indirecto con orange. 

Creo que es bastante entendible. 

Pero... Te voy a decir lo que si puedes hacer y es para que se lo pases al Departamento que quieras o tú jefe por que esto si es una vergüenza. 

Con respecto a las líneas moviles como Movistar a malas me da la porta del fijo sin contemplaciones un sábado (por no quedarme en Movistar cosa que es ilegal por telecomunicaciones también es ilegal cobrar cuotas enteras) me quedó sin paquete y OJO el que tenga Movistar que son unos listos.  Me cambiais las tarifas móviles a las más caras sin informarme, sin mi consentimiento y por que os da la gana ( con una línea que no se usa desde que empezó el contrato) . ¡Vaya choyo que tiene Movistar! 

Desde aquí te informo para que quede por escrito que no me niego a pagar la parte proporcional que me corresponde a los 4 días de servicio y no el abuso realizado por vosotros el mes entero sin transparencias ni explicaciones. Si queréis cobrar vamos a juicio y le expongo todo esto a un juez  y desde aquí pongo por escrito que no os autorizó a que utiliceis mis datos a terceros ni otras empresas como de morosidad. 

Gracias por tú colaboración. 

 

P. D cuidado con Movistar que no es transparente ni onesta y no cuida a sus clientes. 

 

Mensaje 6 de 13
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GLIngenery

 

Te hemos generado la reclamación 201902412537 por las cuotas de la línea fija, el departamento de reclamaciones lo va a estudiar en un plazo máximo de 15 días. Por otro lado, tal como te han comentado las líneas móviles al tener franquicia, se factura el periodo completo de facturación.

 

Tal como nos indicas, respecto a la política de privacidad , en este post tienes toda la información para modificar las condiciones, ya que desde la comunidad no realizamos el trámite.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
351 Visitas
JGLIngenery
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi gracias. 

Con línea fija haber si hay suerte. 

Con respecto a las líneas móviles te pediría que revisarais nuevamente. Tenía tres líneas móviles las cuales en una de ellas me hacéis la parte proporcional y en las otras dos no. No entiendo tampoco que si tengo un una línea en el paquete con 0/200mg sin consumo desde siempre, vais y me ponéis con un par... La tarifa más alta, pues hombre como coprenderas no estoy de acuerdo. 

Os pediría que desde el 4 octubre el juez de arbitraje de la Junta de Castilla y León os ha pedido que os pronuncieis para poder tener la primera vista en el juicio de consumo. Gracias. 

Mensaje 8 de 13
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JGLIngenery

 

La reclamación 201902412537 está pendiente de estudio por parte del departamento de reclamaciones, quedamos a la espera de que finalicen la gestión.

 

Saludos. Toñi 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
323 Visitas
JGLIngenery
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas. 

En fin la reclamación ha salido a mi favor y Movistar me ha devuelto la factura integra aún así este mes me vuelven a cobrar de nuevo la cuota de linea de este mes. En Orange siguen reclamando la línea. ¿Es tan difícil de gestionar algo así? Como puede ser que me cobreis las dos operadoras por lo mismo... Movistar sigue sin contestar al Organismo oficial de la Junta de Castilla y León  que es según ustedes donde os tengo que reclamar. Es posible que me lo podáis solucionar o ayudar.??? Al final el cliente se cansa y luego queréis un 10 en todo pues hombre a día de hoy por mi parte tenéis un 0 pero bien hermoso. Solo quiero tener una única factura en este caso con Orange incluida la cuota de línea. Por favor ya está bien este tema que ya llevó 4 meses. 

Mensaje 10 de 13
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGLIngenery,

 

Disculpa por las molestias,

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
303 Visitas
JGLIngenery
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 12 de 13
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JGLIngenery

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos abierto una nueva reclamación. Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
274 Visitas