DISPOSITIVO FUSION

EPANCHO
Yo probé el VDSL
DISPOSITIVO FUSION

Buenas tardes,

 

Hace 9 días que pedí un Iphone 12 acogíendome a la campaña que ofertaba Movistar. Desde esa fecha pone pedido en curso y cuando entras en el pedido pone "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.

 

El martes contacté vía whatsapp y me dijeorn que abríran una reclamación pero que no me podían confirmar si iba o no a recibir el dispositivo, lo único que hiciero fue mandarme por mail el contrato que ya tenía desde el día 30/11.

 

¿Me gustaría saber si, independientemente del tiempo, me van a mandar el dispositivo tal cual se recoge en el contrato o si ese contrato no garantiza que he comprado un iphone y que lo voy a recibir?.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EPANCHO

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




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Mensaje 2 de 15
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EPANCHO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya he enviado los datos solicitados. 

 

 

Por otra parte me parece curioso que, en este mismo momento, el iphone que pedí no figura con el "agostado temporalmente", por lo que entiendo no es un problema de stock.

 

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 15
714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EPANCHO

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 15
708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EPANCHO

 

Te informamos que el pedido nos consta en ejecución sin incidencias. Vamos a realizar el seguimiento del mismo desde la Comunidad y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 5 de 15
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EPANCHO
Yo probé el VDSL
Después de dos semanas esperando, he contactado por chat y me vuelven a abrir una incidencia, esto me perece un auténtico cachondeo. Les he dicho que no aguanto más que me sigan tomando el pelo y que anulen el pedido para después hacer la portbailidad. He perdido la confianza en Movistar.
Mensaje 6 de 15
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EPANCHO

 

Sentimos tu malestar por la demora en el envío del dispositivo.

 

¿Nos confirmas entonces que solicitas la anulación de tu pedido?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 7 de 15
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EPANCHO
Yo probé el VDSL

 Voy a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informad@.

Mensaje 8 de 15
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EPANCHO

 

De acuerdo.

 

Desde la Comunidad seguiremos también pendientes de tu pedido y volveremos a contactar contigo para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 9 de 15
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EPANCHO

 

Vemos que el pedido ha finalizado, ¿te han entregado el dispositivo?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 10 de 15
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EPANCHO
Yo probé el VDSL

Te paso a detallar lo ocurrido:

 

Os puse este mensaje:

Después de dos semanas esperando, he contactado por chat y me "vuelven" a abrir una incidencia, esto me perece un auténtico cachondeo. Les he dicho que no aguanto más que me sigan tomando el pelo y que anulen el pedido para después hacer la portbailidad. He perdido la confianza en Movistar.

 

y me contestais:

Sentimos tu malestar por la demora en el envío del dispositivo.

 ¿Nos confirmas entonces que solicitas la anulación de tu pedido?.

 Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Es una vergüenza que pongais a la venta un dispositivo sin tener existencias, tal cual, me dijo el operador. Es más he entrado varias veces y sigue dejando contratar ese dispositivo, ¿podrías decirme por qué me permiten contratar algo que saben no pueden después enviar al cliente?. ¿no crees que eso es enhgañar a los clientes?

 

Es más leo que hay más clientes en mi misa situación

Mensaje 11 de 15
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EPANCHO

 

Te pedimos disculpas por lo ocurrido.

 

Si no indica que está agotado en el momento de realizar la elección, es porque hay disponibilidad.

 

Al finalizar el pedido Fusión, el cliente recibe un SMS para que pueda solicitar el dispositivo elegido. Si se elige un smartphone avanzado, se remite a Tienda, que es donde se gestiona.

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 12 de 15
613 Visitas
EPANCHO
Yo probé el VDSL

 

¿Si hay disponibilidad por qué no lo envían?,  ¿ si hay disponibiliad por qué me después de llamadas, chats , me dicen que no hay? . ¿por qué no reconocen que hay más afectados?. 

 

 

En rela ción al sms te copio el único que recibí, como verás en ningún momento me remiten a "Tienda"

 

¡Hola! Gracias por tu confianza. Tu num. de pedido es el xxxxxxxxx. Puedes consultar su estado en https://movistar.es/pedidos. Si tu servicio necesita instalacion y aun no te hemos dado cita, o tenemos que enviarte un equipo autoinstalable, contactaremos contigo antes de 72h para informarte de los proximos pasos. Hasta pronto.

 

Queréis justificar lo injustificable, lo único cierto es que después de varias semanas no habiáis enviado el poroducto contratado, ESA ES LA UNICA REALIDAD, el resto le podéis poner el papel de celofán que queráis.

 

Mensaje 13 de 15
602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EPANCHO

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados, nuestra objetivo en la Comunidad es prestar el mejor servicio a nuestros usuarios.

 

Hemos comprobado que ya dispones del Smartphone vinculado a Fusión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 

 

 

 

 




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Mensaje 14 de 15
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 15 de 15
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