Buenos días, Quería que me informasen de cómo puedo tramitar la baja de Movistar fusión que tengo contratada con ustedes. Mi intención es continuar con fibra y línea de teléfono únicamente. Muchas gracias
Hola @Cristina Muñoz1
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Si vas a gestionar la baja de alguna línea, es necesario que contactes con el departamento responsable del trámite en el 1004. Los compañeros te informarán y realizarán el cambio de Fusión a Internet+Fijo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram