Buenas noches.
Actualmente tenemos activa una suscripción a Xbox Game Pass mediante Movistar y quisiéramos dar de baja dicha suscripción.
Les estaríamos muy agradecidos si pudiesen ayudarnos con el trámite.
Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mr.Stevens
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la línea móvil en la que tienes activado el servicio. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Muchas gracias por su rápida respuesta y asistencia. Acabo de enviarles el mensaje privado solicitado.
Un cordial saludo.
Hola @Mr.Stevens
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mr.Stevens
Hemos solicitado la baja de la suscripción tal como nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. A partir del día 19/07 quedará suspendida al no realizarse la renovación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Muchísimas gracias por su asistencia y por llevar a cabo tan rápida y satisfactoriamente la gestión que les solicitamos. Marcaré a continuación la solución a nuestra consulta.
Disculpen las molestias, les reitero nuestro sincero agradecimiento por su profesional labor.
Un cordial saludo.
Hola @Mr.Stevens
Muchas gracias a ti por tus palabras 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Me dirijo de nuevo a ustedes por el mismo asunto que daba por concluido, ya que a día de hoy, 21 de julio, nos sigue apareciendo que la suscripción a Xbox Game Pass continúa activa con Movistar, cuando nos especificaron que quedaría anulada el día 19 de julio y nosotros no la hemos renovado.
¿Podrían indicarnos lo sucedido, por favor?
Muchas gracias y un cordial saludo.
Hola @Mr.Stevens
¿Nos puedes confirmar por mensaje privado la línea móvil en la que aparece activa la suscripción que indicas?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Al ver su reciente mensaje, he entrado nuevamente en la App de MiMovistar para cerciorarme y ya aparece como desactivada la suscripción desde hoy. Por tanto, les pido que disculpen las molestias y una vez más les estoy muy agradecido por sus gestiones y asistencia.
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.
Hola @Mr.Stevens
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Estaremos encantados de volver atenderte en caso que necesites de nuestra ayuda 🙂
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram