El pasado día 25 de febrero recibí el siguiente email en el que se me decía que podía disfrutar de datos ilimitados en todas mis líneas (tengo 3, dos principales y una adicional FUSIÓN TOTAL PLUS X4), pues bien, la verdad es que solo lo puedo hacerlo en las 2 principales ya que en la tercera solo de 200mb, como ya era el año pasado, y entonces me pregunto para qué me mandan esta información si no cambia para nada mis condiciones, y no es cierto lo de en TODAS MIS LÍNEAS ¿un error?.
Buenas tardes, @JOSERAMGAR
Te avanzo la posible explicación.
A lo que se refiere esa información es a las líneas móviles incluidas directamente con el contrato Fusión. Las "propias del contrato".
Es decir,
Características
Sin embargo, todas aquellas líneas móviles, incluidas con los contratos Fusión como 2ª línea móvil, o especiales -añadidas por Fusión Netflix o Disney+, e indicadas en "Mi Movistar" como Tarífa #X, en definitiva, SIN llamadas ilimitadas, no disponen de esa posibilidad de Gigas o datos Ilimitados.
Es decir, si desactivamos "Datos Compartidos" para habilitar de forma automática Datos Ilimitados en aquellas líneas móviles que cuentan con esa posibilidad, las restantes líneas móviles, si disponemos de las mismas, recuperan su propio valor de Datos. O sea, 5 GB o 200 MB
Un Saludo 🙂
Gracias @pacofreire por la respuesta.
La verdad es que siempre lo he tenido claro tal y como tu lo expones, si bien no entiendo a qué viene este mensaje que he recibido ahora insistiendo en "ahora sin límites" cuando esto no es nuevo y menos que consignen "todas las líneas". Lo primero que hice cuando recibí este mensaje es irme a las tarifas fusión de Movistar y al ver que la tercera línea seguía reflejando datos de 200mb. me di cuenta que no cambiaba absolutamente nada.
Hola @JOSERAMGAR,
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ah facilitado la información correspondiente a tu consulta. Sentimos las molestias y la confusión que te haya podido ocasionar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram