Decodificador UHD

RakiG
Yo probé el VDSL
Decodificador UHD

Hola!! Me llegó un mensaje para poder renovar un decodificador UHD de forma gratuita. Me pone que me lo enviarán pero querría saber si hay manera de hacer algún tipo de seguimiento del paquete.

Muchas gracias!!

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
731 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @RakiG 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo recopiladas sobre el estado y envío de pedidos:
----------------------------------
Cuando se solicita un descodificador o un router, hay un plazo de unos 30 dias como fecha baremo, normalmente antes de ese plazo suele cumplimentarse.

Enlaces de interés:
¿Cómo puedo consultar el estado de un pedido?
Consultar el estado de un pedido
Seguimiento pedido desde mi área privada cliente
Seguimiento pedido de Movistar en empresa de reparto Zeleris

----------------------------------
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y buenas noches. David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 9
709 Visitas
RakiG
Yo probé el VDSL

Hola!! Gracias. 

Mensaje 3 de 9
678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RakiG

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RakiG

Hemos comprobado que el pedido se encuentra en curso.

Para consultar el seguimiento de este pedido, accede a la sección de Mis Pedidos dentro de Mi Perfil.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
625 Visitas
RakiG
Yo probé el VDSL

Buenos días , Pilar

Me han hecho la entrega esta mañana a las 7.45 de la mañana. Probaré a instalarlo y cualquier problema me vuelvo a poner en contacto con vosotros.

Saludo 

Mensaje 7 de 9
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RakiG

Gracias por informarnos. Te comunicamos que el pedido aún nos consta en ejecución (a la espera de la confirmación de la entrega). 

Sin problemas, nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RakiG

Hemos comprobado que el pedido completó correctamente con fecha 22/10 y hemos revisado que has marcado el hilo como solucionado, así que entendemos que está todo correcto.

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si tuvieras cualquier problema, no dudes en volver a contactar.

Un saludo 😉

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
590 Visitas