Departamento de Trafico - Indignacion TOTAL Movistar Fusion 4G

DanielReinesAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
Departamento de Trafico - Indignacion TOTAL Movistar Fusion 4G

Hola buenas noches, 

el motivo por el cual escribo aqui es porque ayer recibi un SMS del 1004 a las 22:56 H del 17/01/2014 que decia y cito textualmente: "Info: Al no estar usando de forma razonable sus llamadas ilimitadas, a partir de ahora se cobraran a 18 cent/min (21.78 cen/min con IVA) + establecimiento."

Vamos a ver he llamada al 1004 hace excasos 20 min y he puesto mi reclamacion a trafico mi numero de reclamacion es el 1930824275, segun la operadora, la cual se ha negado a darme su nº de identificacion de trabajadora movistar del cual esta obligado a facilitarmelo, esta señorita me ha informado que las llamadas a moviles de mi contrato estan limitadas a 7000 min/mes con lo cual se ha procedido a suspender mi linea.

Ahora bien por otro lado se supone que teniendo el contrato de MOVISTAR FUSION 4G, tengo llamadas a moviles ILIMITADAS y no la tonteria esa de los 7000 min, en la publicidad y en mi contrato no aparece nada de los 7000 min dichosos, por otro lado segun la operadora las llamadas de fijo a fijo dan igual que sean 7000 o 20000 min son ILIMITADOS no por el contrario como la linea movil que las 7000 min te lo cortan con lo cual no son ILIMITADOS  SON LIMITADOS, una falsedad grandisima que no aparece reflejado ni en la letra pequeña de la contratacion, ni en mi contrato, ni en la publicidad de la web, ni por el conocimiento de los comerciales en la tienda ni nada, INDIGNANTE, que ahora este en suspension de linea por que les de la gana.

Espero el departamento de trafico llame como me han dicho antes de 7 dias o emprendere acciones legales por un trato falso y unos terminos de contrato inexistentes, de hecho en mi nueva factura cerrada ayer ya me han cobrado 8.94€+IVA de una llamada de 1h 44min que supuestamente entra dentro de mi contrato fuscion y ahora me la han pasado a llamada nacional, ya os digo es INDIGNANTE y una AUTENTICA [....], ahora se porque la gente que se fue de esta compañia os llaman "[....]" no tiene otro nombre.

Daniel Reines Alonso

Mensaje 1 de 2
322 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DanielReines,

Ya te estoy atendiendo en este hilo, te ruego que no abras más hilos con el mismo tema al considerarse spam ya que resulta molesto para los usuarios tener que leer el mismo caso varias veces y además demora la labor de los moderadores en la Comunidad.

Cuando tengas un momento, lee estas cuestiones.

Un saludo y buenas tardes.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
290 Visitas