Saludos; tengo contratado Movistar Fusion 0, como particular, y desde hace aproximadamente un año las facturas me las tengo que descargar en 3 ficheros pdf, Detalle, Factura y Resúmen, cuando anteriormente venia todo en un solo fichero. He reclamado varias veces en el servicio 1004, la última en enero y se me dijo que estaria disponible en la proxima factura pero no se ha modificado nada, por lo que recurro a este foro a ver si tengo más suerte o averiguar si el cliente importa algo. Una factura en 3 ficheros no me sirve para nada y eso forma parte del servicio que debe prestar una compañia. Espero una explicación satisfactoria, pues antes otros usuarios han reclamado lo mismo y no se les ha dado solución, por lo que espero no me suceda lo mismo en algo tan sencillo. Gracias por su atencion.
Hola @onegoodfriend
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, ¿nos puedes indicar si la factura te la descargas a través de la app o en la web Mi Movistar?¿ la recibes a tu correo electrónico?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos; los archivos los descargo desde la página web Movistar y el aviso de disponibilidad de factura me llega a este correo, cuyo enlace me lleva a dicha página. Espero que aclare algo.
Hola @onegoodfriend
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Si necesitas de alguna información o consulta al respecto de tu contrato, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram