Hola, como cliente de Movistar fusión desde hace años, no entiendo que haya que pagar 30€ por cambiar el descodificador antiguo por uno de nueva generación UHD/4K. ¿Que pasa si me doy de baja de Movistar y posteriormente vuelvo a darme de alta? Se retira el descodificador antiguo y cuando vuelvo a ser cliente se suministra uno UHD sin coste adicional? Otra cosa, las ofertas como la que hay ahora por 42,3€ del fusión base X2, es solo para nuevos clientes, no creéis que deberíais cuidar a los clientes que tenéis? Luego Movistar se queja de fuga de clientes, tan sencillo como ofrecer a los clientes de toda la vida un descodificador UHD sin coste o proponer las ofertas vigentes. Vais a conseguir que nos pensemos en irnos a la competencia.
gracias .
Hola@joseantonioalvarez
Entendemos tu malestar. En todas las altas de contratos , existen promociones específicas. Igualmente para los clientes ya dado de altas, existen condiciones especiales a las que pueden acogerse. Puedes consultar tus promociones de cliente a través de tu área privada de Movistar o a través de la app de Mi Movistar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram