Hola
Tengo pensado pedir un alta para fibra. Es un piso de alquiler y por tanto hay determinadas formas de cablear que no puedo aceptar al tener que responder posteriormente al propietario.
Por ejemplo, si los cables no se pueden pasar por dentro y hay que graparlos por el techo igual no le parece bien o taladrar según que pared.
La pregunta es, si llegado este caso, la solución de cableado propuesta por el técnico no me interesa, puedo desisitir de la instalación y anularla libremente sin penalización en ese momento? O por el hecho de haberla pedido y haber pasado el técnico tendé algún cargo?
Alguna experiencia similar?
Hola CalabiYau, puedes desistir de la instalación sin penalización siempre que no se haya iniciado o efectuado la instalación.
TIenes total libertad para desistir si el planteamiento del cableado interior no se adapta a tu interes.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+