Detalle de pedido

Crisg0807
Más integrado que la RDSI
Detalle de pedido

Buenos días, 

 

Despues de algunas incidencias con mi pedido de Movistar Fusion #0 cuando recibo el correo con el numero de pedido tengo dos problemas:

  • Si accedo directamente al pedido desde el email, al introducir mi DNI me dice "Busqueda inexsistente. El numero de pedido no coincide con el numero de documento. Por favor, reviselo". Reviso y todo esta correcto.
  • Si lo intento desde Mi Movistar, en pedidos entra correctamente al pedido pero al clicar en detalles me aparece todo en blanco.

Un saludo, y espero que me podaís resolver la duda.

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisg0807

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te informamos del estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisg0807

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
Crisg0807
Más integrado que la RDSI

ya esta solucionado. gracias

Mensaje 4 de 5
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisg0807,

 

De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas