Hola! Acabo de pasarme a O2 desde un fusión, con portabilidad efectiva el pasado viernes 13. Tengo entendido que he de devolver el deco de TV antes de 15 días en una tienda Movistar, pero debido a las restricciones que vivimos estos días no creo que esto sea posible.
Podéis indicarme por favor cómo proceder en este caso?
Muchas gracias
Estoy en la misma situacion, por favor aclaren este tema.
Editado 17-03-2020 15:41
Editado 17-03-2020 15:41
Hola @patriciagranera y @JuanHax
Bienvenid@ a la Comunidad.
Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad , se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad, si que se tenga en cuenta el plazo de 15 días.
Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos deberá devolver su desco estándar en las tiendas movistar habilitadas para dicha devolución. Le facilitamos un enlace para que pueda buscar las más cercanas según su interés:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/
Saludos
Tere
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Esperaba algo asi como es lógico. Supongo entonces que habran arreglado el sistema informatico que cobra automaticamente la no entrega del deco.
Un saludo y gracias por la atención prestada.