Buenas tardes,
Me han resuelto una reclamacion a mi favor y me tienen que devolver, 50€ (iva incluido), queria saber cuando se me ingresara en el banco, ya que ahora me viene otra factura vuestra y es mucho dinero, me urge si se puede agilizar lo maximo posible, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-11-2016 20:22
Editado 29-11-2016 20:22
josematro escribió:Buenas tardes,
Me han resuelto una reclamacion a mi favor y me tienen que devolver, 50€ (iva incluido), queria saber cuando se me ingresara en el banco, ya que ahora me viene otra factura vuestra y es mucho dinero, me urge si se puede agilizar lo maximo posible, gracias
Jejejeje, a ver si tienes suerte y no te lo devuelven con un cheque como a mí en las dos últimas devoluciones...........
Saludos.
Hola @ josematro
Si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por privado podemos comprobar el estado del abono
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @ josematro
Gracias por la confirmación
En este caso, con tu permiso, cerramos el hilo. Para cualquier consulta no dudes en abrir uno nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram